Novotel Suites Malaga Centro
Barcelo.com
128 US$
117 US$
  • Desayuno incluido
Ibis Malaga Centro Ciudad(Málaga)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
1.723 resultados
Opinión escrita 18 diciembre 2013

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
SUITENOVOTEL, Director de Recepción en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Opinión escrita 12 diciembre 2013

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Tuvimos suerte de poder coger este hotel, ya que todos los demás cercanos al centro estaban llenos. Lo bueno es que la habitación es amplia (son todo como si fueran Suites), y tiene cosas muy útiles como la nevera y el microondas, el parking accesible desde el hotel, y ducha Y bañera en el baño. El hotel esta nuevo, y el mobiliario es bastante práctico (eso si, de estilo minimalista y 'tipo IKEA'), y se agradece la 'Suite Box', que te permite ver películas en HD y bajo demanda desde la TV, sin límite. El sofá es sofá-cama (aunque andan algo escasos de cunas). En definitiva, perfecto para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 5ª planta y ningún problema, muy tranquilos. El parking es algo caro: 13,20€ por cada 24h, aunque por la cercanía al centro, imagino que no hay muchas alternativas para aparcar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Buenas tardes,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Suite Novotel Malaga Centro. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Uno de los mejores hoteles de ciudad!Han mirado muy bien los detailles en las habitaciones modernas!Cerca de todo,tranquila,personal amable!Ideal para visitar Málaga!El wifi gratuito y de muy buena cobertura!El cuarto de baño tiene bañera y ducha!La ducha es muy lujosa y espaciosa!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte del patio son más tranquilas!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
SUITENOVOTEL, Director de Recepción en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Buenos días,

Deseamos agradecerle su confianza en nuestro hotel y nuestros servicios, así como sus comentarios.

Le garantizo que los transmitiremos a nuestra plantilla, y estoy convencida de que les motivará para seguir proporcionando un servicio óptimo a los clientes.

Para cualquier duda, pregunta o petición de precios y disponibilidad, pueden contactar directamente con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

Le expresamos de nuevo nuestra gratitud por haber compartido su experiencia con nosotros.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 16 noviembre 2013