“Funcionalidad, magnífica ubicación y buen precio”

Novotel Suites Malaga Centro
Ocupa el puesto n.º12 de 89 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 febrero 2014

Hotel de reciente construcción que aúna una sencilla funcionalidad con una magnífica localización en el centro urbano de Málaga y un precio adecuado. En la suite que ocupe de, aproximadamente, 30 metros cuadrados, no sobra ni falta nada. Es cómoda sin grandes ni innecesarios dispendios decorativos y lo suficientemente dotada como para sentirte satisfecho del precio que pagas por el alojamiento. Muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo cualquiera de sus, creo, 30 suites.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
SUITENOVOTEL, Director de Recepción en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Buenas tardes,

Deseamos agradecerle su confianza en nuestro hotel y nuestros servicios, así como sus comentarios.

Le garantizo que los transmitiremos a nuestra plantilla, y estoy convencida de que les motivará para seguir proporcionando un servicio óptimo a los clientes.

Para cualquier duda, pregunta o petición de precios y disponibilidad, pueden contactar directamente con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

Le expresamos de nuevo nuestra gratitud por haber compartido su experiencia con nosotros.

Un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (1.620)

Opinión escrita 9 febrero 2014

Es muy céntrico, justo al lado de El Corte Inglés y de La Esperanza. Imagino que en Semana Santa estará a rebosar.
Sin problemas con el personal o las habitaciones, no probamos el desayuno porque hay varias cafeterías en los alrededores con variedad y mejores precios.
Estación del tren de cercanías en los alrededores para trasladarse al aeropuerto. Próximamente también habrá boca de metro para que los fanáticos del baloncesto acudamos al Martín Carpena.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Buenas tardes,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Suite Novotel Malaga Centro. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 enero 2014

Hotel bien situado a unos diez minutos aproximadamente del centro de Málaga andando y siempre que he ido con un personal muy profesional. Habitaciones amplias. lo único malo es que el parking no accede directamente al hotel, es pequeño y un poco complicado de acceder.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Buenas tardes,

Es siempre con interés que recibimos comentarios y no dejaremos de compartirlos con todo nuestro equipo. Estoy seguro que servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 23 diciembre 2013

No es un hotel de cuatro estrellas. Lo que ofrecen en la web y la realidad del hotel no se cumplen en absoluto. El personal de recepción fue una pesadilla, utilizar Internet en el vestíbulo del hotel era misión imposible. Los ascensores cada dos por tres averiados, me tuvieron que cambiar de habitación porque el inodoro tenia fugas de agua por la parte de la base. Una odisea. No me fui porque me hicieron pagar el día que llegué. La peor experiencia de mi vida, sencillamente horrible.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Buenas tardes,

Me transmite usted su mal recuerdo de su estancia en nuestro hotel, poniendo de manifiesto ciertas deficiencias en la prestación de nuestros servicios. Lo lamento sinceramente y le pido que acepte mis disculpas.

Considero muy importante el intentar subsanar nuestros errores. Sus comentarios, que he transmitido a mi equipo, han sido en parte corregidos y estamos trabajando para que nuestro servicio sea irreprochable.

Espero que, a pesar de las contrariedades, podamos seguir contando con usted entre nuestros clientes.

Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
N.° 14 de 89 en Málaga

¿Has estado en Novotel Suites Malaga Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Suites Malaga Centro

Dirección: Calle San Jacinto 7, 29007 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Perchel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Málaga
N.°8 de hoteles románticos en Málaga
N.°8 de hoteles de negocios en Málaga
N.°11 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 83 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Suites Malaga Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ACCOR, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Suites Malaga Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Novotel Malaga Centro
Novotel Suites Malaga Centro Málaga, Costa Del Sol