Novotel Suites Malaga Centro
115 US$
108 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Zenit Malaga(Málaga)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
55 US$
  • Parking gratis
Ibis Malaga Centro Ciudad(Málaga)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
71 US$
ibis
1.698 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 abril 2014

Es un hotel de 4 estrellas que la merece en algunas cosas y en otras no. No tiene apenas espacios comunes (una especie de saloncito enfrente de la recepción) y un apartado para el desayuno también junto a la recepción. Las habitaciones son muy comodas y con todo lo necesario. Muebles endeblitos tipo ikea, muy funcional pero poco calido. Magnifica la mini cocina con microondas incluido y nevera para poder meter lo que quieras. De muy mala calidad la ropa de cama y las toallas, endeblitas, endeblitas... de la pensión manolita mas que de un hotel de 4 estrellas. Pero lo que me parece aluciinante es el uso de vasos y platos de papel en el desayuno. Jamás he ido a un hotel ni de 3 estrellas ni por supuesto de 4 con semejante menaje. Era correcto en cuanto a calidad en los alimentos (poca variedad pero buena) nada caliente, pero sin duda lo peor el menaje desechable como si fueras de camping.

Consejo sobre las habitaciones: son todas iguales y todas cono cama de matrimonio
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
SUITENOVOTEL, Director de Recepción en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Buenos días,

En primer lugar, quisiéramos expresarle nuestra gratitud por haber compartido con nosotros su experiencia en nuestro hotel.

Sentimos que ciertos aspectos de su estancia no hayan alcanzado sus expectativas, y por ello deseamos hacerle llegar nuestras disculpas.

Le aseguro que comunicaremos sus comentarios a nuestra plantilla, y estoy convencida de que les motivará para seguir intentando proporcionar un servicio óptimo a nuestra clientela.

Esperando que su próxima estancia en nuestro hotel sea mejor que la anterior, le saludamos atentamente.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Estuvimos en este hotel la semana pasada. Nos causó muy buena impresión la habitación, de diseño, amplia y acogedora. Con todo tipo de comodidades. El desayuno muy correcto. La situación excelente, a pocos minutos del centro de la ciudad y del puerto y además en una zona muy tranquila y sin ruidos a la hora de dormir. El personal correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Cogimos una habitación en el cuarto piso. Muy correcta.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
SUITENOVOTEL, Director de Recepción en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Buenos días,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Suite Novotel Malaga Centro. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Hotel de diseño moderno, la habitación cuadruple tiene una cama matrimonial y un sofa cama.
En cuanto al diseño, todo está bien pensado y ubicado, lo que convierte a la habitación en un depto cómodo.
Lo mejor, el baño con tina separada de la ducha. Productos Eucerin.
Microondas, frigobar, cocina, cafe y te de cortesía, y una botella de agua mineral.
El hotel tiene estacionamiento en el mismo edificio con costo adicional y acceso directo al hotel.
El staff fue muy amable, jovenes alegres, sonrientes y eficientes.
No probamos el desayuno.
Me volvería a alojar, excelente relación precio/calidad y muy buena atención.
Habitación limpia, comoda y buen tamaño

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
SUITENOVOTEL, Director de Recepción en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Buenos días,

Deseamos agradecerle su confianza en nuestro hotel y nuestros servicios, así como sus comentarios.

Le garantizo que los transmitiremos a nuestra plantilla, y estoy convencida de que les motivará para seguir proporcionando un servicio óptimo a los clientes.

Para cualquier duda, pregunta o petición de precios y disponibilidad, pueden contactar directamente con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

Le expresamos de nuevo nuestra gratitud por haber compartido su experiencia con nosotros.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana del 28 de febrero al 1 de marzo.
Hotel muy bien situado a 5 minutos andando del centro de malaga.
La habitacion perfecta,suite de 30 metros..muy moderna y nueva.
Un salon con una pequeña cocina con microondas y cafetera para desayuno o tomarte alguna de las infusiones que tienes en el mueble.Pequeña nevera en la que te relegalan una botella de agua el primer dia.
La cama grande y muy comoda y el baño para mi espectacular...con bañera y ducha separadas..perfectamente cuidado y limpio,la ducha de lluvia magnifica.
Amenities de sobra y de una marca de calidad conocida.
El parking justo debajo del hotel..por el que se accede al mismo...cuesta 13 euros las 24 horas.
El desayuno bien..pero algo justo para el precio,por lo que se paga que menos que zumo natural...por lo demas todo de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bien.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
SUITENOVOTEL, Director de Recepción en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Buenas tardes,

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Hotel bien situado que te permite acceder facilmente a las vías de salida así como ir visitando la mayor parte de la ciudad paseando. Son suites con microndas, una tetera con tés, cafés e infusiones de cortesía, un pequeño frigorífico típico de hotel que el primer día te ponen una botella de agua de cortesía que ya no se reemplaza; una pequeña zona de estar con sofá y mesa. Es un hotel que se ha tratado de dar prioridad al diseño tipo IKEA más que a la funcionalidad. Lo mejor la ducha de lluvia y la bañera que ocupan buena parte de la habitación. La calidad de la cama y almohadas aceptables y los amenities suficientes. La limpieza buena, pero no excepcional. Había manchas en el sofá y en el suelo. No me convence del hotel sus desayunos, la disposición del bufé, la zona de desayunos y sobre todo su calidad. Es poco más que un desayuno continental y de una calidad y variedad muy muy justa sin nada caliente; lo bueno es que inician el servicio de desayuno a las 06:00 y como teníamos el vuelo sobre las 9:00 nos fue bien. Yo tenía una oferta que me incluía el desayuno, pero si se ha de pagar lo mejor es desayunar justo al lado del hotel en un sitio frente al Corte Inglés que es una panadería pastelería, cafetería y restaurante. El hotel no tiene garaje, pero sí un acuerdo con un garaje en el mismo edificio con un pequeño descuento con un coste de 13€ por un período de 24h. En la zona puedes encontrar aparcamiento en la calle con bastante paciencia, pero tienes que dar vueltas y vueltas. Yo aparque una noche en el parking y otra en la calle. En cuanto al personal correctos sin más. En cuanto a si volvería al hotel, pues todo depende de la oferta: en general sí siempre que tenga una oferta muy buena; en caso contrario, optaría por otros hoteles. En general soy usuaria de la cadena Novotel y de este hotel esperaba más. He estado dudando ente una calificación entre Normal y Muy bueno; realmente la puntuación está en el medio. Al final he optado por Normal, pero seguramente algo más se merecen, pero tampoco son muy buenos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Buenas tardes,

Sentimos que ciertos aspectos de su estancia no hayan alcanzado sus expectativas, especialmente con respecto al desayuno, y por ello deseamos hacerle llegar nuestras disculpas.