“Excelente hotel.”

EcoLíderesNivel Plata
Córdoba, Argentina
“Excelente hotel.”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos alojados 3 noches. La limpieza, el orden, la comodidad de la cama, el tamaño de la misma, todo muy bien. Excelente ducha y bañera. La cocina con microondas y hervidor eléctrico muy cómodo. Internet funcionó perfectamente.
La ubicación muy buena también.
Recomendable 100%.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

SUITENOVOTEL, Front Office Manager en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Buenas tardes,
en primer lugar el equipo de Suite Novotel Málaga Centro, queremos agradecerle que nos hubiera elegido para su estancia en Málaga. Así mismo queriamos agradecerle también su comentario y su opinión que nos ayuda a mejorar y poder tener en cuenta puntos para cambiar.
Esperamos verles de nuevo pronto.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 1 junio 2014

Las habitaciones son muy amplias, con una decoración muy moderna, tienen nevera y microonda, muy útiles cuando viajas con niños, el baño tiene ducha y bañera muy cómodas. Excelente ubicación, muy cerca del centro histórico y los restaurantes, puedes ir caminando a los sitios de interés. No desayunamos en el hotel, siempre salimos a comer cerca, hay varias opciones y más económicas. Wifi gratis en la habitación. Nunca me había hospedado en esta cadena hotelera, y realmente me encantó, excelente servicio y relación precio-calidad. El personal muy eficiente y amable, la recepción cuenta con una sola persona, pero atienden rápido. Cuenta con estacionamiento techado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes.
en primer lugar queremos darle las gracias por habernos elegido y haber confiado en nosotros. Esperamos que la estancia en Suite Novotel Málaga Centro sea la primera de las muchas que realice con la cadena Accor, ya que además estamos situados en la gran mayoría de los países del mundo.
Esperamos que confien en nosotros para su próxima estancia en Málaga.
Opinión escrita el 30 mayo 2014

El hotel está muy bien ubicado, justo al lado del NH Málaga. El wi-fi funcionaba muy bien pero el desayuno deja mucho que desear. Habitaciones amplias.El sistema de los minibares no me gusto, es incómodo tener que bajar a la máquina de vending a buscar agua.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Buenas tardes,
en primer lugar queremos agradecerle que nos hubiera escogido para su estancia en Málaga. Contestando a sus palabras, queríamos señalarle de que el sistema de minibares es un sistema implantado por la cadena y todo lo que tiene en su habitación (agua, tés e infusiones) son gratuitos. Esperamos que en su próxima visita a Málaga vuelva a confiar en nosotros y pueda comprobar los posibles cambios a realizar en el servicio de desayunos. Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Benalmádena, España
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Nos gusta su ubicación, a un corto paseo del casco antiguo de Málaga, donde hay mucho que ver, y la zona nueva; por lo que la conexión con el aeropuerto, a través del tren, es bastante cómoda.

El concepto es muy práctico. Proporciona un extra de espacio con una solución interesante como son las cortinas que abren la habitación a la zona de estar o el baño con un extra como es la cabina de ducha.

El desayuno es muy completo. No tiene una variedad enorme de productos, pero tiene todo lo que uno puede desear, tanto en salado como en dulce y con una muy buena calidad. El ambiente es muy agradable.

El personal es eficiente y amable. Presente para lo que necesites pero sin agobiar. Tanto en Recepción como en el Servicio de Desayunos proporcionan un muy buen servicio. La habitación y zonas comunes también las mantienen impecables. Solamente mejoraría el mantenimiento en pasillos, que empiezan a mostrar el paso del tiempo y en las duchas, por acumulación de cal.

En nuestro próximo viaje a Málaga volveremos, seguro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Miami Beach, Florida
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Acabamos de regrezar, y puedo contar que hemos pasado muy buen tiempo. El hotel muy como do en cuanto a facilitates, muy buena hubicacion ya quien todo sitio de interes esta muy cerca y se puede ir caminando a todos lados, esta muy cerca de Larios, donde esta la mayor Fuentes de atracciones ( restaurants, tiendas.)

Debo anadir algo que no es responsabilidad del hotel, pero se organiza desde el Mismo y son Los tours, para mi no son buenos dada la falta de Informacion antes de comprar Los mismos. Les aconcejo que se documented bien antes de comprar un tour ya que la mayoria del tiempo se la pasan en el bus recogiendo turistas de Los hoteles déjàndo muy poco tiempo para la visita en si. El tour a Tanger, Marruecos no es el mejor ya que no hay tiempo para una buena visita y todo es corriendo. Por lo demas yo recogiendo este hotel y le doy las gracias a todos por su atencion si regrezaria.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

¿Has estado en Novotel Suites Malaga Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Suites Malaga Centro

Establecimiento: Novotel Suites Malaga Centro
Dirección: Calle San Jacinto 7, 29007 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Perchel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Málaga
N.°8 de hoteles románticos en Málaga
N.°8 de hoteles de negocios en Málaga
N.°10 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Suites Malaga Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Suites Malaga Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Novotel Malaga Centro
Novotel Suites Malaga Centro Málaga, Costa Del Sol