1.809 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

este hotel para ir en pareja es de los mejores de Málaga.
es espléndido para descansar y relajarte.
puedes ir sólo con tu pareja o en familia.
es muy bueno para el precio que tiene
cien por cien recomendable

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
SUITENOVOTEL, Front Office Manager en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2018

Querido blooderfreestyler97,

Gracias por compartir su experiencia en Suite Novotel Málaga.
Nos alegra muchísimo saber que disfrutó de una buena estancia en el hotel.

Esperamos verle pronto de nuevo!
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos muchisimo este fin de semana nos lo pasamos en grande todos juntos. Jshhwjjsuvwyakabusidjejvj hejhejsjshjjhdhegshshsjeijdbsvshgsnavigaugwjvsigwkvsuvwi wvisuiegisgsigwugwivsivs ncsucsvuwviwbi

Se alojó en mayo de 2018, viajó sin acompañante

Querido cliente,

Gracias por compartir su experiencia en Suite Novotel Málaga.
Nos alegra saber que han podido disfrutar de la ciudad! :)
Esperamos verles pronto de nuevo.

Un saludo!

Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, calidad del servicio, originalidad y confort de habitaciones, gran trato del personal
Totalmente recomendado
Viaje de reuniones pero con la familia de compañia
El desayuno excelente, como me gusta, sin ser enorme pero de gran calidad lo que habia

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
SUITENOVOTEL, Front Office Manager en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2018

Querida Soni1971,

Gracias por compartir su experiencia en Suite Novotel Málaga.
Nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado de su estancia.
Seguimos trabajando en nuestro desayuno para poder ofrecer buena variedad y mejor calidad, sus buenos comentarios acerca del desayuno nos hacer ver que vamos por el buen camino!
Esperamos verla pronto de nuevo, a poder ser con motivo de ocio! ;)

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 20 de mayo de 2018

Nos alojamos en el hotel desde el 24/04 al 27/04.La atenciòn de recepciòn muy atentas. Desayuno excelente. Habitaciòn comoda y amplia. Tenes la posibilidad de comer en la habitaciòn y puedes calentar en el microonda. Pedis en recepciòn y te brindan plato, cubiertos, vaso. Tenes frigobar.
Super recomendable como todos los Novotel. Bien ubicado y moderno.
Lo recomiendo y volveremos!!

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
SUITENOVOTEL, Front Office Manager en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2018

Querido Jofrofumo,

Gracias por compartir su estancia en Suite Novotel.
Es un placer poder leer opiniones tan positivas como la suya!
Nos alegramos profundamente de que haya disfrutado de su estancia y de que nuestro personal le haya hecho sentir a gusto.

Esperamos verles pronto de nuevo.
Gracias.

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífica ubicación en el centro de Málaga. Habitación muy amplia, reformada, baño inmenso que dispone de plato de ducha y de bañera. Todo muy limpio. Dispone de una pequeña cocina, ideal para viajar con niños. Repetiremos seguro.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
SUITENOVOTEL, Front Office Manager en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2018

Querido Sergio4485,

Gracias por compartir su experiencia en Suite Novotel.
Nos alegra saber que la habitación y la ubicación del hotel hayan sido de su gusto.
Esperamos verle pronto de nuevo.

Gracias de nuevo por su buena puntuación!
Un saludo.