“UN CLASSICO DI MALAGA, NON TURISTICO MA BUONA CUCINA LOCALE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson Astorga

Meson Astorga
Reserva con
Meson Astorga no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 75 de 1.746 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 32 $ - 63 $
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Con el afán de ofrecer al público un nuevo concepto de cocina, los hermanos Calvo crearon en 1990 el Restaurante Mesón Astorga, para los más exigentes paladares.Desde entonces Manuel y José Calvo seleccionan cuidadosamente los platos que componen su cada vez más extensa carta… lo mejor de la gastronomía, sin olvidar nuestros tradicionales platos malagueños, completado con una selección de los mejores caldos.Esta deliciosa e inigualable oferta culinaria, que adecuan según la época del año, asegura en cada uno de sus platos la frescura de productos propios de temporada.El Restaurante Mesón Astorga es el fruto de la dedicación de estos dos hermanos, y de su equipo de profesionales y apasionados… dando cada día lo mejor de ellos mismos a través de sus cocinas.EL Restaurante situado en el corazón de la ciudad de Málaga, donde ir a comer, cenar ó a tapear bien, comida de calidad, con muy buenos precios, que es incluso barato en algunos de sus platos, se ha convertido en un referente para la Gastronomía Malagueña.Como todos bien saben Restaurantes hay muchos en la provincia, pero sitios buenos, donde el buen servicio y la calidad del producto con buen precio, acorde a la materia prima, es nuestra prioridad, para ofrecer lo mejor a todos los que nos visitan.Manuel y José Calvo han sabido hacer a través de su comida una sinfonía de colores, olores y sabores para el placer de nuestros paladares.En el transcurso de todos estos años, nos han visitado famosos del mundo de la Televisión, Música, Deporte, Humoristas, Toreros, etc… Por nombrar algunos, estuvieron en nuestro Restaurante: Matías Prats. Antonio Gala, Isabel Pantoja, Ana Obregón, Chiquito de la Calzada, Luz Casal, Joaquín Cortés, María Teresa Campos, el Dúa Sacapuntas, Francisco Ibáñez (el creador de Mortadelo y Filemón), Manolo García, David Civera, Marisol, Joan Manuel Serrat, los toreros “El Cordobés”, “Enrique Ponce”, y muchas otras Celebridades.Y tras haber despertado nuestros sentidos, José nos obsequia con una foto para que perdure este demasiado corto momento tras una buena comida, sin olvidar el detalle de una flor para las señoras.Estos dos hermanos saben recibir con maestría, con el único propósito de satisfacerle a Usted.