“Autentica cocina malagueña”

Intervalo de precios: 32 $ - 63 $
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Con el afán de ofrecer al público un nuevo concepto de cocina, los hermanos Calvo crearon en 1990 el Restaurante Mesón Astorga, para los más exigentes paladares.Desde entonces Manuel y José Calvo seleccionan cuidadosamente los platos que componen su cada vez más extensa carta… lo mejor de la gastronomía, sin olvidar nuestros tradicionales platos malagueños, completado con una selección de los mejores caldos.Esta deliciosa e inigualable oferta culinaria, que adecuan según la época del año, asegura en cada uno de sus platos la frescura de productos propios de temporada.El Restaurante Mesón Astorga es el fruto de la dedicación de estos dos hermanos, y de su equipo de profesionales y apasionados… dando cada día lo mejor de ellos mismos a través de sus cocinas.EL Restaurante situado en el corazón de la ciudad de Málaga, donde ir a comer, cenar ó a tapear bien, comida de calidad, con muy buenos precios, que es incluso barato en algunos de sus platos, se ha convertido en un referente para la Gastronomía Malagueña.Como todos bien saben Restaurantes hay muchos en la provincia, pero sitios buenos, donde el buen servicio y la calidad del producto con buen precio, acorde a la materia prima, es nuestra prioridad, para ofrecer lo mejor a todos los que nos visitan.Manuel y José Calvo han sabido hacer a través de su comida una sinfonía de colores, olores y sabores para el placer de nuestros paladares.En el transcurso de todos estos años, nos han visitado famosos del mundo de la Televisión, Música, Deporte, Humoristas, Toreros, etc… Por nombrar algunos, estuvieron en nuestro Restaurante: Matías Prats. Antonio Gala, Isabel Pantoja, Ana Obregón, Chiquito de la Calzada, Luz Casal, Joaquín Cortés, María Teresa Campos, el Dúa Sacapuntas, Francisco Ibáñez (el creador de Mortadelo y Filemón), Manolo García, David Civera, Marisol, Joan Manuel Serrat, los toreros “El Cordobés”, “Enrique Ponce”, y muchas otras Celebridades.Y tras haber despertado nuestros sentidos, José nos obsequia con una foto para que perdure este demasiado corto momento tras una buena comida, sin olvidar el detalle de una flor para las señoras.Estos dos hermanos saben recibir con maestría, con el único propósito de satisfacerle a Usted.
Opinión escrita 25 febrero 2014

Restaurante ideal, ya sea para ir en pareja como en grupo, ah y también ahora para el tapeo. He estado en varias ocasiones y siempre salimos satisfechos

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Hay nuevas opiniones acerca del Meson Astorga
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 febrero 2014

Demasiado caro. Comimos poco con respecto a lo que pagamos. En otro lugar de la misma calidad gastronómica y con un servicio semejante pagamos un 25% menos.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Todo muy bien en general muy buena calidad variedad y elaboracion en sus platos , el unico pero es que se esta un poco apretado en el salon hay demasidas mesas y muy juntas

Opinión escrita 9 febrero 2014

Estuve el sábado comiendo con mi familia, 5 adultos y dos niños pequeños. Llegamos a las 14:00 por lo que el restaurante a esa hora estaba casi vacío aún. Pedimos unos entrantes que tardaron bastante en llegar e iban trayéndolos con cuenta gotas, se olvidaron de traernos, encima, uno de los entrantes, un plato de jamón, lo reclamamos y seguían sin traerlo hasta que dijimos que no lo queríamos. Los segundos tardaron una eternidad, nos los sirvieron como una hora y media después de pedirlos y porque nos pusimos serios ya que veíamos que a mesas que habían llegado después les servían antes.

La comida normalita, las berenjenas fritas con miel de caña estaban demasiado fritas y aceitosas, la ensalada por lo que costaba, unos 10€ era bastante escasa y el pastel de cebolla y jamón estaba un poco pasado y el jamón casi enexistente.

Los segundos más de lo mismo, el atún nada del otro mundo y demasiado hecho, y la carne un poco pasada.

Creo que los precios son demasiado altos para lo que ofrecen.

Cierto es que se disculparon por todo varias veces y nos pusieron un plato de jamón por cortesía de la casa, pero ni lo tocamos pq ya estábamos con los segundos.

En resumen, no volveré a ese restaurante, hay sitios mucho mejores en Málaga para repetir en uno de calidad normalita y caro para lo que ofrecen, que no es nada del otro mundo.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Mi pareja y yo teníamos muchas ganas de comer en La Alvaroteca pero resulta que ayer precisamente no abría. Así que buscando por la zona nos metimos en el Mesón Astorga.
El servicio inmejorable, todos los camareros muy amables. Pedimos unos mejillones tigre de entrantes y eso que a mí no me suelen gustar. Pues eso no tenía nada que ver con lo que yo había comido anteriormente. ¡¡Estaban exquisitos!! los mejores mejillones que he comido en mi vida.
La ensalada de la casa, muy buena también y muy completa. Y para compartir, pedimos unas verduras salteadas y una brocheta de solomillo de ternera con salsa picante.
Todo buenísimo, de muy buena calidad y además nos dejó bien saciados. El precio de los platos no es muy barato. Junto al pan, una botella de agua grande,una cerveza y 2 cafés la cuenta ascendió 40€ pero nos resultaron bien gastados por la calidad de la comida y lo rico que estaba todo. Ah, con el café nos regalaron dos bombones helados de la marca Magnum.
Salimos muy contentos y por supuesto sabiendo que teníamos que recomendar este sitio.