“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre Meson Astorga

Meson Astorga
En el puesto nº 105 de 2.274 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 32 US$ - 63 US$
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Con el afán de ofrecer al público un nuevo concepto de cocina, los hermanos Calvo crearon en 1990 el Restaurante Mesón Astorga, para los más exigentes paladares.Desde entonces Manuel y José Calvo seleccionan cuidadosamente los platos que componen su cada vez más extensa carta… lo mejor de la gastronomía, sin olvidar nuestros tradicionales platos malagueños, completado con una selección de los mejores caldos.Esta deliciosa e inigualable oferta culinaria, que adecuan según la época del año, asegura en cada uno de sus platos la frescura de productos propios de temporada.El Restaurante Mesón Astorga es el fruto de la dedicación de estos dos hermanos, y de su equipo de profesionales y apasionados… dando cada día lo mejor de ellos mismos a través de sus cocinas.EL Restaurante situado en el corazón de la ciudad de Málaga, donde ir a comer, cenar ó a tapear bien, comida de calidad, con muy buenos precios, que es incluso barato en algunos de sus platos, se ha convertido en un referente para la Gastronomía Malagueña.Como todos bien saben Restaurantes hay muchos en la provincia, pero sitios buenos, donde el buen servicio y la calidad del producto con buen precio, acorde a la materia prima, es nuestra prioridad, para ofrecer lo mejor a todos los que nos visitan.Manuel y José Calvo han sabido hacer a través de su comida una sinfonía de colores, olores y sabores para el placer de nuestros paladares.En el transcurso de todos estos años, nos han visitado famosos del mundo de la Televisión, Música, Deporte, Humoristas, Toreros, etc… Por nombrar algunos, estuvieron en nuestro Restaurante: Matías Prats. Antonio Gala, Isabel Pantoja, Ana Obregón, Chiquito de la Calzada, Luz Casal, Joaquín Cortés, María Teresa Campos, el Dúa Sacapuntas, Francisco Ibáñez (el creador de Mortadelo y Filemón), Manolo García, David Civera, Marisol, Joan Manuel Serrat, los toreros “El Cordobés”, “Enrique Ponce”, y muchas otras Celebridades.Y tras haber despertado nuestros sentidos, José nos obsequia con una foto para que perdure este demasiado corto momento tras una buena comida, sin olvidar el detalle de una flor para las señoras.Estos dos hermanos saben recibir con maestría, con el único propósito de satisfacerle a Usted.
Opinión escrita 28 julio 2014

Uno de los restaurantes clásicos en Málaga y de los mejores en relación calidad precio.
Buena materia prima, el jamón tanto en calidad como en corte en excelente, preparada de forma eficaz, sin pretensiones.
Servicio dispuesto y eficaz.
Un pero: cuando el restaurante está lleno el bullicio es molesto y el servicio flojea.
Una muy buena opción si se quiere comer comida tradicional a precios contenidos.

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico lugar para probar pescados y carnes, y platos típicos de Málaga. Precios elevados, pero acordes a una cocina de alto nivel.
Buena variedad de vinos.
Excelente trato del personal.

Opinión escrita 3 julio 2014

En mi opinión y por circunstancias como diariamente en restaurantes con clientes , el mesón restaurante Astorga es el mejor sitio de Málaga para poder degustar tanto platos elaborados ( berenjenas con miel deliciosas , pastel de cebolla , croquetas caseras , etc…) como los mejores pescados frescos del día y carnes , todo ello con una buena selección de vinos a un precio muy razonable.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy bueno, productos de excelente calidad y servicio agradable. Relación calidad precio buena. Recomendable la porra archidonesa y el chuetón fileteado. La única pega la ubicación

Opinión escrita 26 junio 2014

El mesón Astorga es uno de los mejores restaurantes de Málaga. Su cocina tradicional malagueña, la calidad de sus productos y el trato del personal (excelente) hacen de este sitio una parada obligatoria para los amantes de la buena mesa.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante