“Un sitio genial y muy recomendable”
Opinión sobre Aire Gastrobar

Aire Gastrobar
Reserva con
Aire Gastrobar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 2.149 Restaurantes en Málaga
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Un lugar diferente para pasar un rato especial con gastronomía nada convencional. Platos del mar y de la tierra, postres divertidos, un mundo de sensaciones y colores que vienen de la mano de Pepo Frade, quien ha instaurado en su restaurante una cocina mediterranea con toques creativos.
Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me gusta ir a este sitio siempre que voy a Málaga. Me encanta su comida y atención. Me dejo asesorar por el personal en algunas cosas y siempre aciertan. La encargada siempre está pendiente a los detalles y asesora correctamente con respecto a la carta, tanto de vinos como la de comida. Otros de los aspectos que me gusta es la variedad de la carta y el cambio constante de la misma según la temporada. El local es agradable, limpio, con una música ambiental buena y muy bien acondicionado para todas las épocas del año y personas. Tiene varios vinos malagueños que no conocía, y por recomendación de la encargada los probé y quedé encantado. Por todo lo anterior reitero mi invitación a visitar este sitio. Disfruten igual que yo

Hay nuevas opiniones acerca del Aire Gastrobar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 noviembre 2013

El sábado estuvimos en este restaurante y hacía tiempo que no comía tan bien. Comimos el crepés de gulas y el foie de pato casero y para rematar el postre de crema de caramelo. Se nota que la materia prima es de calidad y los platos son muy elaborados. Ah, si vais, probad el pedro ximenez de naranja. No nos llamó la atención en principio, pero al recomendarlo la metre lo probamos y acertó. Si tenéis la oportunidad probad este sitio. Yo volveré seguro!!!

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Estoy embarazada de ocho meses y en la lasagna de boletus, los boletus no estaban en condiciones (amargaban demasiado) tras comer dos trocitos lo comentamos y la camarera atte los retiró. El problema es que nos dijo que en cocina dijeron que estaban bien.
El remate es cuando la persona que ejercia de maitre pasaba olímpicamente y ni unas disculpas.
Confirmamos que los boletus estaban malos cuando solo con dos boletus que comi y mi marido uno, llevamos un dia con problemas de estómago (diarrea)
Llevo un bebé dentro y es lo que mas asustada me tiene. Mañana tengo análisis y espero que todo vaya bien. Mucha decepción con el restaurante.
No lo recomiendo y más jugar con un embarazo.

Opinión escrita 11 octubre 2013

El restaurante está ubicado en una casa "reconvertida" pero que ha sido restaurada con gusto. El servicio atento pero muy inexperto para la categoría del local. No se puede estar en Málaga y ofrecer vino de Rioja o descuidar la petición del cliente y no servirla hasta que se ha reclamado dos o tres veces. La comida está bien, cocina moderna, algo minimalista al menos los entrantes, aunque el segundo plato, abundante y suficiente. Las sillas son incómodas, al menos las del interior del local. Conviene dejarse guiar por la responsable en cuanto a lo que tomar, ya que así, vas a lo seguro. Atención a los vinos, la carta es corta y no muy buena, y no tienen muchos vinos de Málaga, cuando los hay extraordinarios. Un blanco de Málaga que nos pusieron estaba mal, con mucho sufuroso.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Paramos desde Madrid en Málaga para 3 días. Todos y cada uno comimos y cenamos fuera. Nos dejamos aconsejar por Tripadvidsor a la hora de escoger Restaurante. Éste, nos lo recomendó un conocido. Imposible destacar un solo plato de los que probamos. Pedimos un Tartar de salmones, buenísima, distinto... La ensaladilla, LA MEJOR QUE HE COMIDO NUNCA, nunca. Un rabo de toro deshuesado, ESPECTACULAR, suave, nada pesado y perfecto incluso para cenar. De postre, pedimos un Brownie con helado de vainilla, insisto, increíble.
El precio, nada desorbitado para este tipo de restaurantes.
El trato por parte de la dueña, María, exquisito. No se puede pedir más.

Aconsejo para cenas especiales.

Deseando volver para probar muchos más platos, sin duda!!