“muy Agradable, para comidas intimas ideal”
Opinión sobre Aire Gastrobar

Aire Gastrobar
Reserva con
Aire Gastrobar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 2.267 Restaurantes en Málaga
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Un lugar diferente para pasar un rato especial con gastronomía nada convencional. Platos del mar y de la tierra, postres divertidos, un mundo de sensaciones y colores que vienen de la mano de Pepo Frade, quien ha instaurado en su restaurante una cocina mediterranea con toques creativos.
Opinión escrita 25 mayo 2014

Son muy profesionales, la carta de tapas sorprendente y la presentacion en mesa muy cuidada y bonita, totalmente recomendable.

Opinión escrita 19 abril 2014

Antigua casa colonial, con un encanto especial, la cocina es espectacular, el trio de hamburguesitas, el gazpacho de remolacha, el tartar de dos salmones, el solomillo a la plancha, la carta de vinos nos es comun , se basa en muchos vinos de andalucia, es un sitio muy recomendable, siempre tienen sugerencias, buen apetit.

Opinión escrita 15 abril 2014

Establecimiento que merece más de una visita. La carta no es muy amplia pero sí original. El servicio muy bueno, recomiendo hacer caso de las sugerencias que proponen. Así cómo cenar en la terraza en las noches de verano a base de medias raciones. De esta forma la cuenta no se dispara y se prueba una amplia variedad de platos. Carta de vinos con referencias no muy comunes y a un precio razonable.

Opinión escrita 6 abril 2014

Me parece una cocina muy buena, para disfrutarla los amantes de la buena mesa que busquen algo distinto.
Muy buen trato, muy buen servicio y cocina 10.

Opinión escrita 2 abril 2014

ya por tercera vez en el restaurante .no nos ha dejado de sorprenderme ninguna vez. con las sugerencia nuevas cada vez que he estado alli y .la senciaciones que transmiten sus platos .tanto en la presentacion y textura sabor.una labor impecable por partes .la atencion y el ambiente nos ha parecido inmejorables ..muy contentos .....