“Increíble, excelente.. de 10!”
Opinión sobre Aire Gastrobar

Aire Gastrobar
Reserva con
Aire Gastrobar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 2.046 Restaurantes en Málaga
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Se encuentra ubicado en la zona este de Málaga, en Avenida de Pries 16, en una casa con sabor señorial donde el espacio ha sido reformado para crear un ambiente elegante y minimalista. Con una carta única, que se renueva por temporada, el establecimiento distribuye su espacio en dos ambientes. En planta baja se ofrece el servicio de gastrobar , pudiéndose degustar tapas y raciones. En planta alta se encuentra el restaurante en su fórmula más convencional Tal como lo define Pepo Frade, chef y propietario, Aire es “un lugar donde poder deleitase con la comida”. Una cocina mediterránea con toques creativos con predominio del producto local, que reinterpreta una y otra vez con guiños a los platos malagueños en contraste con otras creaciones. Su trabajo en la cocina es artesanal. Prácticamente cualquier cosa que puedas comer está supervisado por él. Nada de envases, nada prefabricado. Todo nace y se hace en su cocina.
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Increíble, excelente.. de 10!”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Celebramos la despedida de una persona en este restaurante. No conocíamos Málaga e hicimos una selección de varios restaurantes por las críticas en tripadvisor y al final nos decantamos por este, por la amabilidad y las facilidades, queríamos proyectar un video y nos dijeron que no había problemas que nos acondicionaban una zona del restaurante.
La verdad, que no se por donde empezar:
la comida deliciosa y exquisita. Tomamos 4 entrantes (gazpacho de manzana; crujiente de langostino; parrillada de verduras y unas almejas buenísimas, queríamos coquinas ya que es el plato favorito del homenajeado y al no encontrarlas nos hicieron unas almejas que estaban deliciosas). Los 4 entrantes gustaron a todos, aparte de estar muy bien presentados, estaban deliciosos.
De segundo, pedí el solomillo Angus, increíble, de los mejores que he comido jamas. En su punto y terno, delicioso. Mis compañeros pidieron el tataki atún rojo, que gusto mucho y otro plato que pidieron fue la selección de hamburguesas, también un éxito.
Como postre final: espuma de crema catalana con helado de mandarina, lo que más me gustó fue el helado de mandarina, buenísimo. Y por último nos pusieron unas tejas muy ricas.
La comida de 10 y el servicio de 11. La persona que nos atendió intento en todo momento agradarnos y hacer de esa noche una cena increíble como así fue. Nos atendió con una exquisitez que ya podrían aprender muchos sitios. Sus recomendaciones fueron siempre acertadas. Nos facilitó el tema del video y también al ver que no llevábamos una cámara buena, se ofreció a hacernos unas fotos con su propia cámara y no tiro 1 o 2 fotos, tiró bastantes.
Yo recomiendo este restaurante como un lugar 10 para cenar. Uno de los mejores restaurantes donde he comido, no solo por la comida si no también por el trato.

• Chino (simplificado) primero
Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“EN SU LINEA.......”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Es la cuarta vez que visitamos éste magnífico gastrobar y como siempre ha estado a gran altura, no sólo por su comida (geniales los tartares, tanto de salmón como de solomillo, y las bravas con "papas arrugás"; aunque nos decepcionó un poco el Gazpachuelo de Mango de la Axarquía) , sino también por su servicio agradable y muy eficaz.

Son propuestas culinarias muy originales y magníficamente elaboradas (ver su carta aquí: http://airegastrobar.es/wp-content/uploads/2014/06/carta1.pdf), lo que te lleva a probar diferentes platos, aprovechando la posibilidad de pedirlos, muchos de ellos, en medias raciones.

Lo que ayer no estuvo tan acertado y creo que es un aspecto a revisar, sobre todo en un restaurante que sin ser barato no tiene un precio elevado para su calidad, es facturar 5,00€ por una copa de Pacharán La Navarra!!!! Por cierto, dos días antes en un restaurante con estrella Michelín en Marbella, copa de Pacharán Baines 3,60€.

Hablamos de pacharán y no de otros destilados cuyo precio es mucho más elevado, pero parece que hay una tendencia equivocada en la que se cobra "por copa", sin diferenciar que licor contiene.

Sea como fuere, restaurante totalmente recomendable y al que sin duda volveremos.

Saludos.

PD: si es posible, pidan mesa en la terraza.............. es un placer!!!!

Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Stake Tartare de impresión”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Acudí al restaurante porque me habían hablado muy bien de su stake tartare. Acerté de pleno. La carne de una calidad superior con un justo toque a trufa. No llevaba huevo, y no se echaba en falta. A veces me daba un cierto matiz a hinojo que le sobraba (pero eso es muy personal) En definitiva uno de los mejores platos que he probado en mi vida. La presentación muy buena y el servicio también.
El ajo blanco con mango muy original!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Sitio muy agradable con buena comida”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Lugar muy céntrico situado muy cerca de la plaza de toros (con aparcamiento municipal) y del paseo marítimo. El local muy agradable con una terraza perfecta para las cenas en noches primaverales y estivales. Servicio atento, amable y profesional. La carta de tapas del gastrobar es excelente.
Lugar muy recomendable a para una velada estival.
Precios contenidos.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre el personal muy atento dando muy buenas recomendaciones. Una de las últimas el ajoblanco de mango, estaba espectacular, además del gazpacho de manzana. Todo ello acompañado de un buen vino, también recomendado, de la provincia de Málaga y un ambiente relajado y agradable. Para terminar un postre de crema catalana con mandarina, también para recomendar. Les sugiero el lugar y probar los nuevos platos de la carta.