“Escapada calle Larios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Barra

La Barra
Reserva con
La Barra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 161 de 1.689 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 17 $ - 28 $
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: La Barra Cervercería-Bistrot es un espacio único y cosmopolita situado en pleno centro de la capital. Un lugar para reunirse con los amigos y disfrutar de una de las cañas mejor tiradas de la ciudad y de una selección de pinchos que combinan lo mejor de la tradición con la sofisticada cocina de autor. Aquí podrás degustar desde comidas sin horario en donde el paladar es el que dicta el tiempo hasta breves breaks, y todo marcado por la exquisita elaboración y originalidad. La Barra toma su nombre precisamente de la impresionante barra de madera labrada que domina la entrada del local, todo un homenaje a la cultura hostelera española. La Barra Cervercería-Bistrot reafirma la esencia urbana con una carta diseñada para disfrutar de pequeños placeres. Destacamos, desde luego, su carta de PINCHOS. Sorprende el Steak tartar de buey, el Mini kebab de pollo con salsa de sésamo y hierbabuena, la Brocheta de presa ibérica con chimichurri o la Sardina en vinagre con aguacate y tomate. Famosa es ya su ensaladilla rusa artesanal. Para compartir momentos, historias y algunas risas La Barra propone todo un surtido de PLATOS para PICAR entre los que destacamos el Rissoto de Setas, Queso Parmesano y Jamón de Pato, los Huevos fritos con Chanquetes de la Huerta y Jamón de Bellota, la Fritura de Mar, Calamares y Ortiguitas o las Alcachofas confitadas con Panceta crujiente y ajetes. Y para que no falte plato a gusto de nadie te traen lo mejor del MAR y la MONTAÑA. Proponemos del MAR el Lomo de Bacalao con tomate Ratatuille de verduras o los Chipirones rellenos con cebollita dulce y salsa de almendras en raciones o medias raciones. De la MONTAÑA os encantará la Hamburguesa de buey o el Sandwich de Roast Beef y los clásicos Solomillos de Ternera o Entrecotte de Buey. De la tierra podéis probar la Chuletitas de Chivo Lechal Malagueño. El local cuenta con una amplia terraza en donde disfrutar a cualquier hora del día puesto que su horario es continuado desde la mañana a la noche. Disponen de la posibilidad de confeccionar menús de grupo para cualquier tipo de celebración o reunión entre amigos. Su ubicación junto a la Catedral y cerca de la céntrica Calle Larios te permite disfrutar de todo el encanto del centro de la capital.
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Escapada calle Larios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desde hace 8 años que veraneamos en Málaga, zona Ricon, hacemos una escapada a calle larios y la visita a la barra es obligada ya que a mi hijo le encanta de siempre la hamburguesa de buey, no la cambiaría por una del burguer. El resto de tapas son de alta calidad. Merece la pena darse ese homenaje.

GrupoGork1, Director General en La Barra, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimada kasiope,

Nos alegra mucho que estemos entre tus obligados cada vez que visitas Málaga. Esperamos seguir viéndote durante muchos años más y que tu pequeño siga disfrutando de nuestras hamburguesas de buey, es todo un halago que las prefiera a las del burguer, seguro que será uno de nuestros mejores futuros clientes.

Muchísimas gracias por tu visita y palabras.

Un gran saludo.

“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo habían recomendado y no nos defraudó.
Comida excelente y variada con buena relación calidad-precio.
El servicio muy bueno, sobre todo una camarera rubia muy simpática, rápida y eficiente.
Volvería a repetir.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
GrupoGork1, Director General en La Barra, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada MLuz,

Agradecerte tus palabras y tu visita. Ya hemos comunicado a nuestra "camarera rubia" tus palabras las cuales le han hecho sentir que su trabajo sea más valorado, si cabe. Una inyección de motivación para nuestro equipo que te agradecemos.

Un gran saludo.
“Terrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio horrible, comida insípida y poca variedad.

De precio no esta mal.

Es un sitio para timar a guiris y poco más. No lo recomiendo para nada

GrupoGork1, Director General en La Barra, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Hermes, no sabemos si te has podido confundir de restaurante al hacer la crítica, porque tus palabras no encajan con nuestro local. Nuestra carta, que puede ver en las fotografías y que la tenemos ahí para que quien consulte el restaurante pueda verla, tiene más de 70 platos además de la cocina de mercado que hacemos diariamente fuera de carta, por lo que no entendemos a que te refieres con falta de variedad. Trabajamos platos de carne, pescado y verduras además de infinidad de entrantes y platos para tapear.

Los sabores insípidos que comentas tampoco lo entendemos pues precisamente nuestra cocina es de mercado, y aprovecha lo mejor que la tierra y el mar traen cada día. Nuestro personal, al que apreciamos más que a nada, destaca por ser regular siempre, aunque no descartamos que pudieran tener un momento equivocado porque son personas, si así fue le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Por todo esto nos gustaría que nos explicase lo que pasó exactamente para saber que platos degustó y para poder siempre mejorar. Le dejamos nuestro correo por si quiere ponerse en contacto con nosotros: eresloimportanteparanosotros@grupogorki.es, para nosotros son importantes sus impresiones.

Y desde luego, eso sí le podemos asegurar, que después de 22 años en el panorama de la restauración malagueño, lo que menos queremos es engañar ni a personas extranjeras ni a españoles.

Un gran saludo y esperamos volver a verle pronto, nos encantaría.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Pues a mi me gusta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Siempre que hemos ido hemos comido fenomenal, las raciones quizás un poco justas, pero se soluciona pidiendo algo más. La comida variada, con una mezcla entre lo tradicional y lo moderno. Si tiene un pero es que cuando hay mucha gente, el servicio va un poco lento en las mesas, tanto en rellenar bebida, como en traer la comida.

• Visitado el abril de 2014
Toledo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“No había nadie”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fuimos a este bar porque nos lo recomendaron en el hotel y un sábado a las 14.30 de la tarde en pleno puente no había nadie! Estábamos solos dentro y la terraza también vacia. Así que no nos animamos a quedarnos a comer y sólo tomamos unas Cañas con patatas fritas que estaban riquísimas. El sitio pinta muy bien pero el no tener público te para un poco al no conocerlo

Visitado el mayo de 2014