“Gran restaurante argentino.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Malena - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Cenas, Comidas, Terraza exterior
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Gran restaurante argentino.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Fuimos a cenar un grupo de seis auténticos sibaritas, locos por la buena carne. No nos decepciono en absoluto. Tomamos varios entrantes, berenjenas en escabeche, queso a la parrilla, chorizos, mollejas, todo muy bueno, buena calidad y bien preparado. Luego cada uno eligió su corte de carne preferido, yo pedí el bife de chorizo de la parte del lomo alto ( ojo de bife de vacuno argentino) muy bueno y muy bien conseguido el punto de cocción y el de sal. Postre típico argentino, cafe y licores. Para beber pedimos cańas, habla del silencio con los primeros y un malbec de Mendoza que nos recomendaron. Ambos muy acertados y servidos en buenas copas a buena temperatura. Atención muy amable y profesional. Muy buena relación calidad precio. Volveremos sin dudarlo la próxima vez que visitemos Málaga.

• Visitado el abril de 2011
      Ambiente