“Buena opción en la zona.”
Opinión sobre Manducare - CERRADO

Manducare
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buena opción en la zona.”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

El restaurante es agradable y con buena presentación. La carta, si bien no es amplia, tiene platos muy bien cocinados como el tartar o el tipico gazpachuelo malagueño. Algunos platos destacan por innovar, lo que demuestra el esfuerzo del equipo, atento y profesional, por aportar algo más a la cocina de la zona. Carta de vinos correcta. En general, la relación calidad - precio es adecuada.

• Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Esperaba mas”
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tenia otras expectativas por los comentarios de amigos, sin embargo no fue nada especial. Se come bien, el servicio atento sin mas.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Tapas buenas pero el precio alto”
Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Se puede comer en la barra pidiendo tapas o en las mesas con carta. He comido dos veces en barra y una en mesa. La comida de la carta de mesa no me convenció mucho... Eran un poco caros los platos. Me gustó más cuando comí en la barra de picoteo con tapas. Estaban muy buenas pero si pides varias para llenarte la cuenta puede subir bastante. La señora de la barra resultó muy seca y borde y fue muy antipática.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Calidad a un precio razonable”
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a cenar sin tener referencias y nos llevamos muy buena impresión. Dude ya que no habían clientes cuando llegamos pero claro estaba lloviendo, frio, entre semana y daban futbol por la tv.
Platos elaborados y mejor presentación. Dos principales más postres y pagar 35€ por comensal es fantástico. (Y con Rioja).

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Rico, escaso y muy caro”
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas expectativas gracias a esta aplicación. Local agradable, atención buena. Carta de vinos adecuada y a bien precio. La comida: poca variedad, la cantidad en los platos escasa (de buena calidad,eso sí) y precios exageradamente caros... No acordes a la proporción. No repetiremos.