“Cocina plana”

Manducare
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acudimos alentados por los consejos de algún amigo y la experiencia fue correcta, sin mas. Nos dejamos aconsejar y pedimos alguna de las especialidades y la verdad, nos pareció una cocina muy plana, por así decirlo. Servicio atento y correcto. No repetiremos.

Opinión escrita 23 febrero 2014

El restaurante es agradable y con buena presentación. La carta, si bien no es amplia, tiene platos muy bien cocinados como el tartar o el tipico gazpachuelo malagueño. Algunos platos destacan por innovar, lo que demuestra el esfuerzo del equipo, atento y profesional, por aportar algo más a la cocina de la zona. Carta de vinos correcta. En general, la relación calidad - precio es adecuada.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Tenia otras expectativas por los comentarios de amigos, sin embargo no fue nada especial. Se come bien, el servicio atento sin mas.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Se puede comer en la barra pidiendo tapas o en las mesas con carta. He comido dos veces en barra y una en mesa. La comida de la carta de mesa no me convenció mucho... Eran un poco caros los platos. Me gustó más cuando comí en la barra de picoteo con tapas. Estaban muy buenas pero si pides varias para llenarte la cuenta puede subir bastante. La señora de la barra resultó muy seca y borde y fue muy antipática.

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a cenar sin tener referencias y nos llevamos muy buena impresión. Dude ya que no habían clientes cuando llegamos pero claro estaba lloviendo, frio, entre semana y daban futbol por la tv.
Platos elaborados y mejor presentación. Dos principales más postres y pagar 35€ por comensal es fantástico. (Y con Rioja).