“Exquisito y muy buen ambiente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Manducare - CERRADO

Manducare
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Exquisito y muy buen ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Somos repetidores de Manducare. Nos encanta la originalidad de los platos, la presentación muy cuidada y siempre un acertado contraste de los sabores. El personal es muy atento. En general, un ambiente relajante y confortable. Volveremos de vez en cuando.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espectacular , comida exquisita y trato aun mejor.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Esta misma noche he ido con mi pareja a manducare.decidimoa ir por recomendacion de un amigo.la verdad que nos ha encantado todo a parte de la comida que estaba deliciosa lo mejor de todo es el trato de los camareros tanto el chico de la barra como el de la mesa.pero me gustaria hacer incapie en el camarero de la barra que es super amable y muy atento en todo momento.ibamos con un bono de groupalia y aun asi nos atendieron como una mesa mas incluso poniendons un aperitvo que ni siquiera estaba incluido.lo recomiendo muchisimo es nuestra primera vez pero seguro que volveremos muchas mas.

• Visitado el mayo de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ambiente acogedor y trato excelente.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita. Tiene variedad para todos los gustos. No os vayais sin probar las croquetas de salchichón de Málaga! !

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cocina plana”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acudimos alentados por los consejos de algún amigo y la experiencia fue correcta, sin mas. Nos dejamos aconsejar y pedimos alguna de las especialidades y la verdad, nos pareció una cocina muy plana, por así decirlo. Servicio atento y correcto. No repetiremos.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buena opción en la zona.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El restaurante es agradable y con buena presentación. La carta, si bien no es amplia, tiene platos muy bien cocinados como el tartar o el tipico gazpachuelo malagueño. Algunos platos destacan por innovar, lo que demuestra el esfuerzo del equipo, atento y profesional, por aportar algo más a la cocina de la zona. Carta de vinos correcta. En general, la relación calidad - precio es adecuada.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 burbujas