“Muy bien todo, pero.......”
Opinión sobre Los Mellizos, Malaga

Los Mellizos, Malaga
Reserva con
Los Mellizos, Malaga no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 103 de 2.209 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 0 $ - 137 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 julio 2014

Estuvimos almorzando un grupo de familiares el día de la Virgen del Carmen. Nos empezaron atendiendo muy bien. Pero conforme se fue llenando el local empezaron los retrasos del tipo, que mientras algunos llevábamos casi 20 minutos con el postre puesto, a otros no les había llegado, y eso que era fruta lo que esperaban. Además se vio un cierto desorden en el restaurante. Al final tampoco tuvieron la atención de ofrecernos un chupito, cosa muy normal en Málaga, y eso que fue una cuenta de casi 200 euros.
Con respecto a la comida todo bien: jamón ibérico muy bueno y perfecto en su corte, gambas en su punto de cocción y frescura, la ensaladilla rusa rica rica igualmente el resto de apertivos. El arroz caldoso a la marinera también muy bueno.
Lo que digo la comida muy bien, pero nos hubiera gustado que nos atendieran mejor.
En cualquier caso repetiremos seguro muchas veces y además lo recomiendo a quien quiera comer bien en el centro de Málaga.

Escribe una opiniónOpiniones (1.260)

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien. Y muy bien atendidos. Para ir con niños bien pues esta en una calle peatonal y no hay ningún problema.

Opinión escrita 13 julio 2014

Lo he visitado unas 15 veces, acompañado de familiares, amigos o bien solo con mi mujer, el ambiente es extraordinario en los dos establecimientos te atienden bien, pero cuando voy con mi mujer solos, mejor en el bar.
El servicio, estupendo en uno te atiende "El catalán" con su sequito de estupendos profesionales, en el otro, antes estaba capitaneado por "Fali" excelente y curtido profesional ahora "Fali" está en la Carihuela en "Casa Juan los Mellizos" donde últimamente voy lo saludo y también se come estupendo, como habrán podido observar, no he hablado de la comida, porque es inmejorable, Arroz en paella exquisito, pescaito frito con sapiencia de sus barcos excelente, los mariscos sin comentarios cocidos en su punto y riquísimos, los pescados de plancha y horno buenísimos y los postres las mil hojas sin parangón, todo esto regado con los mejores caldos del país hacen de los mellizos un lugar para comer y degustar lo mejor de Málaga servido con esmero.

Vuelvo seguro siempre, por su comida, su ambiente y servicio.

Opinión escrita 10 julio 2014

Restaurante situado en zona de bares, con mucha actividad

Sitio nuevo, muy bien decorado y acogedor (tienen salón en primer piso menos ruidoso y con ventanales a la calle)

La comida muy buena y variada, con ofertas del día que no están en la carta y te las comentan al sentarte

El servicio magnífico, simpáticos, rápidos y muy amables

Pescados y mariscos todos...arroces bien hechos...a destacar las gambas cocidas, la melva en adobo, las cigalas y los boquerones

Precio ajustado para la calidad

Opinión escrita 5 julio 2014

Cenamos en plan de medias raciones, pescaito frito, todo muy rico. Quizás el adobo que tomamos estaba muy fuerte de vinagre. Buena relación calidad/precio