“Gratamente sorprendida!”
Opinión sobre Los Mellizos, Malaga

Los Mellizos, Malaga
Reserva con
Los Mellizos, Malaga no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 94 de 2.115 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 0 $ - 137 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gratamente sorprendida!”
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer almorzando en Los Mellizos en el centro de Málaga. De entrada te da la sensación de ser un restaurante bastante caro ya que está montado bastante bien y con una decoración excelente, pero teníamos prisa y no teníamos tiempo de buscar otro. La comida me pareció exquisita, raciones bastante grandes. De hecho la fritura malagueña para una persona comen dos sin problema. No pudimos terminarnos todo lo que teníamos encima de la mesa. A pesar de ser marisquería pedí una brocheta de solomillo y la carne estaba riquísima y en su punto. ¡Quedé sorprendida por la calidad de la carne en un restaurante típico de pescado! La atención de los camareros de primera categoría sin duda, muy profesionales. Además fueron muy rápidos teniendo en cuenta que el restaurante estaba lleno. Un consejo sería llegar pronto porque a partir de las 14:00 se llenan los dos locales en seguida y la gente espera haciendo cola para comer cuando otros restaurantes de la zona no se llenan al mismo nivel. También comentar que disponen de harina sin gluten y una freidora aparte para rebozar el pescado para Celiacos. Hay que avisarlo nada más llegar. Es todo un detalle para familias con algún miembro Celíaco porque la única opción que tenemos en un restaurante de "pescaito"típico malagueño es pedir comida a la plancha. Y por último, la cuenta fueron 86 euros para cuatro personas, nada mal teniendo en cuenta la calidad del producto, el tamaño de las raciones y el servicio. ¡Sin duda volveremos!

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Los mejores chanquetes”
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi son los mejores chanquetes de Málaga. El local esta muy bien adaptado con ascensor ,tronas y cambiador para bebes. El pescado no puede estar màs rico y fresco. El trato recibido en todas mis visitas ha sido perfecto. Deseando repetir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente materia prima a precios turísticos”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un gran grupo y disfrutamos de la comida, se nota q los productos utilizados son de primera calidad preparados por excelentes cocineros.

Única pega, al estar en el pleno centro, los precios son altos.

Barcelona, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelentes pescados y mariscos”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Buena relacion calidad precio.
Excelente trato con la gracia de los Malagueños.....................................

Visitado el julio de 2014
MALAGA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy bien todo, pero.......”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos almorzando un grupo de familiares el día de la Virgen del Carmen. Nos empezaron atendiendo muy bien. Pero conforme se fue llenando el local empezaron los retrasos del tipo, que mientras algunos llevábamos casi 20 minutos con el postre puesto, a otros no les había llegado, y eso que era fruta lo que esperaban. Además se vio un cierto desorden en el restaurante. Al final tampoco tuvieron la atención de ofrecernos un chupito, cosa muy normal en Málaga, y eso que fue una cuenta de casi 200 euros.
Con respecto a la comida todo bien: jamón ibérico muy bueno y perfecto en su corte, gambas en su punto de cocción y frescura, la ensaladilla rusa rica rica igualmente el resto de apertivos. El arroz caldoso a la marinera también muy bueno.
Lo que digo la comida muy bien, pero nos hubiera gustado que nos atendieran mejor.
En cualquier caso repetiremos seguro muchas veces y además lo recomiendo a quien quiera comer bien en el centro de Málaga.

• Visitado el julio de 2014