“Ole las buenas mariscadas”
Opinión sobre Los Mellizos, Malaga

Los Mellizos, Malaga
Reserva con
Los Mellizos, Malaga no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 103 de 2.192 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 0 $ - 137 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 agosto 2014

Me comí una parrillada de mariscos acompañada de un vino blanco de jerez que estaba de miedo. Impresionante. Sabor a mar
Hacía mucho que no disfrutaba tanto comiendo

Opinión escrita 8 agosto 2014

comimos unas tapas en la barra, justo había salido una paella, y estuvo muy buena. Pedimos unos bogavantes, estaban exhibidos, vivos, buenísimos. un poco caro, pero vale la pena

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer almorzando en Los Mellizos en el centro de Málaga. De entrada te da la sensación de ser un restaurante bastante caro ya que está montado bastante bien y con una decoración excelente, pero teníamos prisa y no teníamos tiempo de buscar otro. La comida me pareció exquisita, raciones bastante grandes. De hecho la fritura malagueña para una persona comen dos sin problema. No pudimos terminarnos todo lo que teníamos encima de la mesa. A pesar de ser marisquería pedí una brocheta de solomillo y la carne estaba riquísima y en su punto. ¡Quedé sorprendida por la calidad de la carne en un restaurante típico de pescado! La atención de los camareros de primera categoría sin duda, muy profesionales. Además fueron muy rápidos teniendo en cuenta que el restaurante estaba lleno. Un consejo sería llegar pronto porque a partir de las 14:00 se llenan los dos locales en seguida y la gente espera haciendo cola para comer cuando otros restaurantes de la zona no se llenan al mismo nivel. También comentar que disponen de harina sin gluten y una freidora aparte para rebozar el pescado para Celiacos. Hay que avisarlo nada más llegar. Es todo un detalle para familias con algún miembro Celíaco porque la única opción que tenemos en un restaurante de "pescaito"típico malagueño es pedir comida a la plancha. Y por último, la cuenta fueron 86 euros para cuatro personas, nada mal teniendo en cuenta la calidad del producto, el tamaño de las raciones y el servicio. ¡Sin duda volveremos!

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi son los mejores chanquetes de Málaga. El local esta muy bien adaptado con ascensor ,tronas y cambiador para bebes. El pescado no puede estar màs rico y fresco. El trato recibido en todas mis visitas ha sido perfecto. Deseando repetir.

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un gran grupo y disfrutamos de la comida, se nota q los productos utilizados son de primera calidad preparados por excelentes cocineros.

Única pega, al estar en el pleno centro, los precios son altos.