“Bueno y agradable”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen lugar con agradable ambiente y comida, tienes que saber elegir porque es vegetariano, muy contento lo recomiendo, tener un poco de cuidado con los precios no es barato, pero esta bien por la calidad

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Comí para cenar aquí y la comida me pareció mediocre y todo con excesiva salsa que además no me sentó demasiado bien. Igual no acerté con los platos pero no volvería a repetir. Aunque la verdad que es bastante barato, para el que no sea muy exigente puede pasar y está en un buen sitio.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Buena presentación, sabor y precio aunque hay que pedir dos platos por persona porque quieren ganar más por menos. Por lo demás, buena ubicación y servicio.

Opinión escrita 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno bonito y barato. Todo con muy buen sabor. El sitio es agradable, en la terraza se esta genial.

Carta variada y distingue entre vegetariano y vegano.

Opinión escrita 8 junio 2013

He estado 2 veces en este restaurante, si comparo las 2, me quedo con la primera por el extraordinario sevicio que nos dieron (2 month ago), la presentacion, calidad y cantidad de los platos. Repetimos hace 2 semanas y quedamos bastante defraudados, por el regular servicio, y la disminucion de la calidad de la presentacion de los platos asi como de su contenido, se nota que los recortes llegan a todos lados. Obviamente no voy a recomendarlo ni intenciones de volver, hay mejores vegetarianos en las cercanias.