“Servicio malo”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos veces, nos hemos salido sin ni siquiera pedir. Vamos, si el restaurante esta vacío , no nos pongas en la peor mesa de todo el restaurante . Pero no sólo hoy, tres meses antes la misma historia. Y encima la comida, de peor calidad y menor cantidad que la última vez. Chao Cañadu

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Hemos estado varias veces y lo de repetir es pq nos gusta mucho cuando vamos a Málaga. Tiene una terraza muy agradable en la Plaza de la Mercé, los camareros suelen ser rápidos y el menú vegetariano es variado y bueno ( el cuscus muy rico y los callos vegetarianos pa chuparse los dedos). No es baratisimo, pero precio-calidad a mi me gusta.

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen lugar con agradable ambiente y comida, tienes que saber elegir porque es vegetariano, muy contento lo recomiendo, tener un poco de cuidado con los precios no es barato, pero esta bien por la calidad

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Comí para cenar aquí y la comida me pareció mediocre y todo con excesiva salsa que además no me sentó demasiado bien. Igual no acerté con los platos pero no volvería a repetir. Aunque la verdad que es bastante barato, para el que no sea muy exigente puede pasar y está en un buen sitio.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Buena presentación, sabor y precio aunque hay que pedir dos platos por persona porque quieren ganar más por menos. Por lo demás, buena ubicación y servicio.