“Recomendable”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 11 abril 2014

Terraza agradable, al igual que el servicio, siempre atento y con una sonrisa.
Platos abundantes y sabrosos.
Buena relación calidad precio.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Desde mi punto de vista hay pocos platos a elegir y no son muy variados.
En cuanto a la calidad, no es exquisito lo que ofrecen, pero no están mal.
Respecto al lugar, si que está muy bien ubicado y la decoración es agradable :)

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos veces, nos hemos salido sin ni siquiera pedir. Vamos, si el restaurante esta vacío , no nos pongas en la peor mesa de todo el restaurante . Pero no sólo hoy, tres meses antes la misma historia. Y encima la comida, de peor calidad y menor cantidad que la última vez. Chao Cañadu

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Hemos estado varias veces y lo de repetir es pq nos gusta mucho cuando vamos a Málaga. Tiene una terraza muy agradable en la Plaza de la Mercé, los camareros suelen ser rápidos y el menú vegetariano es variado y bueno ( el cuscus muy rico y los callos vegetarianos pa chuparse los dedos). No es baratisimo, pero precio-calidad a mi me gusta.

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen lugar con agradable ambiente y comida, tienes que saber elegir porque es vegetariano, muy contento lo recomiendo, tener un poco de cuidado con los precios no es barato, pero esta bien por la calidad