“Turismo divertido y con muy buen rollo”

Bike Tours Malaga We Bike Malaga
Reserva con antelación
23,93 $*
Alquiler de bicicleta en Málaga
27,52 $*
y más
Recorrido en bicicleta por lo más destacado y los tesoros de Málaga
41,88 $*
y más
Recorrido en bicicleta panorámico: castillos y lugares destacados de Málaga
En el puesto nº 4 de 73 Actividades al aire libre en Málaga
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 7 junio 2011

Es una forma de conocer una ciudad estupenda, muy divertida y sobre todo ecológica. Tu puedes marcar el ritmo del tour ya que el trato con los ciclistas es muy agradable, no te ponen pegas en ningún momento; también ellos mismos te van explicando todos los puntos interesantes de la ciudad. Recuerdo que el casco antiguo de Malaga era prácticamente peatonal y eso lo hacia muy llevadero en este tipo de turismo.
El chico que nos llevaba era muy majo, creo que era ruso, la verdad que no recuerdo el nombre, Vladimir o Ivan.
Bueno espero que disfruten

tricosol, Gerente en Bike Tours Malaga We Bike Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2011

Tukupa, era un placer para mi mostrarte y a tus amigos la ciudad de Malaga atraves de nuestro bike tour Malaga. Hasta pronto en Malaga y suerte!

Escribe una opiniónOpiniones (1.223)

Opinión escrita 19 mayo 2011

durante reciente visita de mi amiga a malaga hemos cogido este biketour . teniamos un viaje muy divertido e informativo,aunque llevo ya algun tiempo en malaga,aprendí mucho durante estas 3 horas.el guía poseía muchos conocimientos de historia y cultura de malaga.esta ruta en bici no cansa y no aburre-al reves!en definitiva, nos gustó mucho!

Estimado Zarckon! que bueno que te has confiado a nosotros - el tour con tus amigos era un gran placer y lo agradecemos mucho! espero que nos vemos para otro tour en Malaga. saludo

Opinión escrita 16 mayo 2011

fui a malaga con mi amigos y hemos contratato un tour en bici en malaga y de verdad e muy bien.las guias son muy preparados y se puede aprender algo de malaga y lo pasas muy bien

tricosol, Director General en Bike Tours Malaga We Bike Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

hola Zarckon! es una buena noticia para nosotros que has disfrutado tu estancia en Malaga con nosotros. Hasta la proxima, un saludo

Opinión escrita 21 abril 2011

Las bicicletas están muy bien. tienen buen precio. Málaga se puede ver en bicicleta en 2-3 horas. pasar a ti mismo o con guia y buscar los lugares más interesantes. el local esta casi directamente en el centro histórico - a pocos pasos de la Plaza de la Merced. También os recomiendo ir a la playa. Por paseo maritimo puedeis llegar hasta el palo. un pueblo de los pescadores. aqui puedeis probar los especialidades de la cocina andaluza. paella o espeto de sardinas.

hola Trepasan! muchas gracias por tu resena y nos encanta que te ha gustado el serivicio! hasta la proxima en Malaga, un saludo

Opinión escrita 18 abril 2011

Fuí a Málaga para pasar un fin de semana de cultura y relax y googleando me encontré con una nueva forma de descubrir la ciudad recorriendo su centro histórico con una visita guiada a los principales monumentos en...bici.
Quedamos en el teatro romano y poco a poco, fuimos formando un grupo hetereogéneo y muy divertido. Fué didáctico y estimulante, durante 3 horas nuestro grupo descubrió los secretos de las callejuelas y monumentos disfrutando a la vez del sol y la brisa malagueña....
Un diez para el equipo de Bike Tours Malaga por su energía y experiencia. Recomendable para aquellos que no conozcan esta ciudad andaluza y aquellos que la deseen redescubrir de una manera fresca e innovadora.

tricosol, Geschäftsführer en Bike Tours Malaga We Bike Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2012

Muchas gracias por participar en nuestro bike tour. Fue un plazer enseñaros la ciudad en nuestros bicicletas. Saludos desde Málaga