“Fantastico tour con bike2malaga”

Bike Tours Malaga We Bike Malaga
Reserva con antelación
24,37 $*
Alquiler de bicicleta en Málaga
28,03 $*
y más
Recorrido en bicicleta por lo más destacado y los tesoros de Málaga
42,65 $*
y más
Recorrido en bicicleta panorámico: castillos y lugares destacados de Málaga
En el puesto nº 4 de 71 Actividades al aire libre en Málaga
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 29 diciembre 2011

Hemos elegido el tour de Vino y Tapas y lo hemos pasado muy bien. El tour era una mezcla entre cultural y gastronomico. Hemos tardado 4 horas en ver la preciosa ciudad de Malaga con su Catedral, Alcazaba, Teatro Romano, la Playa etc. Hemos parado en 2 tapas bares emblematicos de la ciudad, donde hemos pasado un buen rato tomando vino dulce de Malaga. Un tour para repetir en primavera 2012, cuando estaremos de nuevo en Malaga.

tricosol, Director General en Bike Tours Malaga We Bike Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2012

hola Jorge! muchisimas gracias por hacer el Wino y Tapas Bike Tour en Malaga con nosotros y por tu estupenda critica de nuestro servicio! Volveremos vernos en 2013 con Panorama Bike Tour Malaga;)) saludos desde Malaga, equipo bike2malaga

Hay nuevas opiniones acerca del Bike Tours Malaga We Bike Malaga
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 septiembre 2011

genial, primera impresion de malaga.
El guia muy divertido, y las bicis eran nuevas y trek. Perfecto

tricosol, Gerente en Bike Tours Malaga We Bike Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2011

Estela! te agradecemos tu confianza y sobre todo tu sentido de humor:)) era un placer y esperamos vernos pronto en otro tour: Wine & Tapas Malaga:))

Opinión escrita 7 junio 2011

Es una forma de conocer una ciudad estupenda, muy divertida y sobre todo ecológica. Tu puedes marcar el ritmo del tour ya que el trato con los ciclistas es muy agradable, no te ponen pegas en ningún momento; también ellos mismos te van explicando todos los puntos interesantes de la ciudad. Recuerdo que el casco antiguo de Malaga era prácticamente peatonal y eso lo hacia muy llevadero en este tipo de turismo.
El chico que nos llevaba era muy majo, creo que era ruso, la verdad que no recuerdo el nombre, Vladimir o Ivan.
Bueno espero que disfruten

Tukupa, era un placer para mi mostrarte y a tus amigos la ciudad de Malaga atraves de nuestro bike tour Malaga. Hasta pronto en Malaga y suerte!

Opinión escrita 19 mayo 2011

durante reciente visita de mi amiga a malaga hemos cogido este biketour . teniamos un viaje muy divertido e informativo,aunque llevo ya algun tiempo en malaga,aprendí mucho durante estas 3 horas.el guía poseía muchos conocimientos de historia y cultura de malaga.esta ruta en bici no cansa y no aburre-al reves!en definitiva, nos gustó mucho!

Estimado Zarckon! que bueno que te has confiado a nosotros - el tour con tus amigos era un gran placer y lo agradecemos mucho! espero que nos vemos para otro tour en Malaga. saludo

Opinión escrita 16 mayo 2011

fui a malaga con mi amigos y hemos contratato un tour en bici en malaga y de verdad e muy bien.las guias son muy preparados y se puede aprender algo de malaga y lo pasas muy bien

tricosol, Director General en Bike Tours Malaga We Bike Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

hola Zarckon! es una buena noticia para nosotros que has disfrutado tu estancia en Malaga con nosotros. Hasta la proxima, un saludo