“Soy malagueña!!!”

23,97 $*
Alquiler de bicicleta en Málaga
27,57 $*
y más
Recorrido en bicicleta por lo más destacado y los tesoros de Málaga
41,95 $*
y más
Recorrido en bicicleta panorámico: castillos y lugares destacados de Málaga
En el puesto nº 4 de 74 Actividades al aire libre en Málaga
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Me ha encantado! No sabia que podia aprender tanto y pasarmelo tan biien por tan poco dinero y sin salir de mi ciudad. Lo volveria a repetir por el buen personal, la atención prestada y lo bien que te hacen pasar el dia.

tricosol, Director General en Bike Tours Malaga We Bike Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

hey Malaguena y tus amigas! Gracias por estar con nosotros y hasta proxima;)

Escribe una opiniónOpiniones (1.224)

Opinión escrita 26 julio 2012

Estuve con unas amigas que venían desde otra ciudad y querían ver Málaga, asín que decidimos cojer un tours , la visita estuvo muy bien , tienen muy buen servicio y unos buenos guías turísticos que saben mucho de la historia, gracias a ello aprendimos muchas cosas, el ritmo que llevaba era bueno, el profesor era muy amable y simpático. Nos encanto la visita que nos hicieron.

tricosol, General Manager en Bike Tours Malaga We Bike Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2012

Hola Lorena. Muchisimas gracias por tu resena tan bonita y nos hace feliz que has disfrutado con tus amigas nuestro tour! hasta la proxima en Malaga, equipo bike2malaga

Opinión escrita 29 mayo 2012

En primer lugar agradecerles a estas personas el servicio que nos dieron, me encanto el tours por malaga. El tours duró 4 horas, me lo pase genial. Además el personal super amables y muy simpáticos y sobre todo muy atentos.

tricosol, Director General en Bike Tours Malaga We Bike Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2012

Estimada Sarai! muchisimas gracias por dejar esta buena critica del servicio recibido y nos encanta la idea de verte de nuevo en bike2malaga;) con otro tour o solo el alquiler, ya que sois expertas de Malaga despues de nuestros tours:) saludos

Opinión escrita 5 enero 2012

Quiero recomendar el excelente bike tour en Malaga durante de septiembre 2011 en Malaga. Despues de 3 horas enseñarnos Malaga, teníamos un conocimiento general de la preciosa ciudad malaguena tanto de su historia como de los tiempos actuales. Gracias aparte para nuestra guía, Anastasia, que aparte de ser una excelente guia y demostrar un conocimiento profundo de la historia y vida de Malaga, fue una excelente compañera - hemos disfrutado de un día excepcional.
Recomiendo este tour!

hola Sabine! muchas gracias por tu estupenda critica! es un placer saber que te ha gustado el tour con nuestros guias y esperamos verte pronto en Malaga

Opinión escrita 29 diciembre 2011

Hemos elegido el tour de Vino y Tapas y lo hemos pasado muy bien. El tour era una mezcla entre cultural y gastronomico. Hemos tardado 4 horas en ver la preciosa ciudad de Malaga con su Catedral, Alcazaba, Teatro Romano, la Playa etc. Hemos parado en 2 tapas bares emblematicos de la ciudad, donde hemos pasado un buen rato tomando vino dulce de Malaga. Un tour para repetir en primavera 2012, cuando estaremos de nuevo en Malaga.

hola Jorge! muchisimas gracias por hacer el Wino y Tapas Bike Tour en Malaga con nosotros y por tu estupenda critica de nuestro servicio! Volveremos vernos en 2013 con Panorama Bike Tour Malaga;)) saludos desde Malaga, equipo bike2malaga