“SOBRESALIENTE” 5 de 5 burbujas

Información útil: Actividades para niños mayores
Tudela, España
“SOBRESALIENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hola soy Inés, acabo de dejar Málaga y os puedo asegurar que una de las mejores maneras de recorrer la ciudad es en "bike2malaga".

Vladimir, que es quien lo regenta, te ofrece las mejores rutas con los mejores guias. Os puedo asegurar que no os vais a arrepentir por las siguientes razones:

1.-Ofrece el tiempo de mira
2.-Trata de hacerte entender la ruta con el propósito de capturar, trasmitir y llevarte a la reflexión
3.-Creativa, valora la originalidad de la captura
4.-Valora el componente de las curiosidades.
5.-Valora la sobreexposición
6.-Locaiza la atención en lo que es principal y secundario
7.-Emite juicio sensible de impresión histórica global de la instantánea.
Unas RUTAS especialmente llevada. ACONSEJO BIKE2MALAGA!!!!!

Visitado el junio de 2013

• Primero en finés
Palencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una manera diferente de ver Málaga”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Recomendable para el todo el mundo, es una forma muy divertida de recorrer la ciudad. Guia muy correcto y visita muy completa.

Visitado el mayo de 2013
Ninove, Bélgica
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Expiencia unica e inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Soy profesora de espanol en Belgica y en marzo hice una excursion con mis estudiantes a Malaga. Durante dos dias el guia hispanohablante, una persona amable, flexible y entusiasmada, nos guio por los alrededores de Malaga, y mis estudiantes y yo aprendimos un monton sobre no solo la ciudad, sino tambien toda la region y los habitantes. Es la manera ideal para aprender de una manera relajada.

Visitado el marzo de 2013
“Genial!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Os lo aconsejo si quereis conocer Málaga, fuímos de visita para pasar el día varias amigas y alquilamos unas bicis, estubimos paseando por todo el centro y paseo marítimo, no pudo estar mejor!! Aparte del buen trato que recibimos del personal y su atención! Gracias.

tricosol, Director General en Bike Tours Malaga We Bike Malaga, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Hola! muchas gracias por dejar esta estupenda resena y es un placer para nosotros saber de que habeis disfrutado el servicio! hasta la proxima!
Málaga, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Soy malagueña!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Me ha encantado! No sabia que podia aprender tanto y pasarmelo tan biien por tan poco dinero y sin salir de mi ciudad. Lo volveria a repetir por el buen personal, la atención prestada y lo bien que te hacen pasar el dia.

Visitado el septiembre de 2012
hey Malaguena y tus amigas! Gracias por estar con nosotros y hasta proxima;)