“Muy completo”

Comprar entradas online
Info
10,18 $*
y más
Malaga Automobile and Fashion Museum Entrance...
Info
21,56 $*
y más
Málaga City Pass: Experience Card o VIP Experience Card
En el puesto nº 1 de 222 cosas que hacer en Málaga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: En el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, encontrará una extraordinaria colección privada de 6.000 metros cuadrados presentada en 13 espacios temáticos que describen la evolución artística desde finales del siglo XIX. Casi un centenar de exclusivos e inéditos vehículos restaurados al más alto nivel, más de 200 piezas de Alta Costura en 7 exposiciones de Moda e instalaciones de Arte Contemporáneo. Un espacio único en el mundo que le sorprenderá y superará sus expectativas.
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Para el que le guste los cohes es genial tiene una gran coleci9on de coches mas de 70 modelos desde Rolls royce a porches jaguar etc tambien tiene motores y tenia una colecion de trajes y vestidos desde los años 20 no se si esta coleccion es permanente o tubimos la suerte de que estaba en ese momento el precio 6.50 euros por persona y esta bastante lejos del centro pero hay un autobus sino recuerdo mal creo que es el nº16 comprobarlo de todas formas q t deja en la misma puerta.

Escribe una opiniónOpiniones (2.386)

Opinión escrita 27 octubre 2013

Poco publico quizá esté muy lejos de las rutas.
Poco espacio para los coches, se amontonan sin mucho orden, no dejando verlos desde todos los ángulos.
Las catenarias estan a mucha distancia a los coches.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Tuvimos una experiencia fantástica. El recorrido que nos hicieron, más o menos de dos horas, fue de lo más ameno y eso que no me considero una gran amante de los coches. Pero los guías cuentan las historias y anecdotas de los automóviles con verdadera pasión y te van enganchando: te explican para que tipo de ocasión se utilizaba cada coche, porque razones cambian los diseños, los diferentes vestuarios que se usaban según la época... Además, involucran al público con preguntas, adivinanzas y algunos de los asistentes nos pudimos subir en algún modelo antiguo y el guía nos dio un paseito por los pasillos (no sé si esto ocurrirá en todas las visitas). En cuanto a la colección que alberga el museo, es impresionate, realmente recorre más de un siglo de automóviles y recoge modelos de todas las épocas y de muchos países distintos.

Os lo vais a pasar muy bien y vais a quedar satisfechos con todo lo que vais a ver :)

Opinión escrita 23 octubre 2013

Uno de mis museos favoritos de Málaga junto con el Museo del Vidrio. Merece la pena pagar la visita guiada ya que aprenderás mucho más y quizás hasta tengas la suerte de montarte en alguno de los coches.

Opinión escrita 15 octubre 2013

En unala de la antigua Tabacalera, Colección particular en espacio público (parece que tienen sus mas y sus menos). La colección es impresionante, con un recorrido por la historia del automóvil: coches pequeños, grandes, deportivos, d elujo, presidenciales, de América, europeos....
Hasta a mí mujer le gustó....