“estupendo!”

Comprar entradas online
Info
10,22 $*
y más
Malaga Automobile and Fashion Museum Entrance...
Info
30,07 $*
y más
Málaga City Pass: Experience Card o VIP Experience Card
En el puesto nº 1 de 220 cosas que hacer en Málaga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: En el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, encontrará una extraordinaria colección privada de 6.000 metros cuadrados presentada en 13 espacios temáticos que describen la evolución artística desde finales del siglo XIX. Casi un centenar de exclusivos e inéditos vehículos restaurados al más alto nivel, más de 200 piezas de Alta Costura en 7 exposiciones de Moda e instalaciones de Arte Contemporáneo. Un espacio único en el mundo que le sorprenderá y superará sus expectativas.
Opinión escrita 30 diciembre 2013

un museo estupendo, ideal para pasar algunas horas. mi hijo de 8 anitos tambien estaba muy contento. tenemos que promocionar mejor sitios como este..

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Visita que no debería de perderse cualquier persona que sienta interes por la historia del automóvil y quiera ver verdaderas joyas algunas únicas, sin olvidar todos los trajes que acompañan a la exposicion. Un museo para conocer y disfrutar.
Si es posible hay que enterarse de que días hacen rodar alguno de los coches expuestos, inolvidable el sonido del motor del Ferrari 250 GT Speziale. Solo se construyeron cuatro y nosotros hemos podido escuchar a este, inolvidable.
Todo el personal es atento y muy profesional.

Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos museo con unos amigos hace una semana.Pero lo que vimos no lo esperábamos para nada. Una maravilla impresionante. Nos encanto tanto que seguro que volveremos pronto a ver los coches de nuevo. No te lo pierdas porque lo que hay son joyas verdaderas.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Lo que encuentras aquí es impresionante,todo lo antiguo,coches,aviones,todo en una antigua fabrica de tabacco,me parece impresionante,merece la pena perderte por aquí algunas horas

Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó la colección de vehículos que tienen, recomiendo que no dejen de visitarlo con la familia y/o amigos.
No se van a arrepentir