“VOLVERÉ”

Comprar entradas online
Info
10,59 $*
y más
Malaga Automobile and Fashion Museum Entrance...
Info
22,43 $*
y más
Málaga City Pass: Experience Card o VIP Experience Card
En el puesto nº 1 de 219 cosas que hacer en Málaga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: En el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, encontrará una extraordinaria colección privada de 6.000 metros cuadrados presentada en 13 espacios temáticos que describen la evolución artística desde finales del siglo XIX. Casi un centenar de exclusivos e inéditos vehículos restaurados al más alto nivel, más de 200 piezas de Alta Costura en 7 exposiciones de Moda e instalaciones de Arte Contemporáneo. Un espacio único en el mundo que le sorprenderá y superará sus expectativas.
Opinión escrita 11 abril 2014

Todo muy cuidado y al detalle, una extensísima variedad de joyas automovilísticas de diversas épocas y acompañadas cada una de ellas con todos los complementos de la época. Una maravilla

Escribe una opiniónOpiniones (2.416)

Opinión escrita 10 abril 2014

Los coches funcionan y hay además una estupenda colección de modelos de alta costura años 50 y anteriores, sombreros, muebles art decó.

Opinión escrita 4 abril 2014

Recomiendo encarecidamente la visita del Museo AUTOMOVILISTOD de Malaga. ubicado en la antigua TABACALERA de Málaga, en el barrio de las Delicias.

El Museo cuenta con una increíble y extensa colección de coches de época de varios países europeos y de América, además de una sección de ALTA COSTURA, que combina perfectamente con los fabulosos coches expuestos en el Museo.

Opinión escrita 3 abril 2014

Me encantó. No tenía ni idea de que me gustaría tanto. Fui en una visita guiada y lo disfruté mucho. Algunos coches son impresionantes y todos tienen su historia. Incluso me dieron un viaje en uno de ellos. Lo dicho, muy recomendable si te gustan los coches, y si no, también.

Opinión escrita 7 marzo 2014

este museo es una delicia, coches de todas las epocas muy bien restaurados, facil aparcamiento y perfectamente ubicados en unas naves de la antigua tabacalera, edificio que ya es un museo por si mismo.
Recomiendo su visita.