“Increíble!!”

Comprar entradas online
Info
10,17 $*
y más
Malaga Automobile and Fashion Museum Entrance...
Info
21,54 $*
y más
Málaga City Pass: Experience Card o VIP Experience Card
En el puesto nº 1 de 222 cosas que hacer en Málaga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: En el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, encontrará una extraordinaria colección privada de 6.000 metros cuadrados presentada en 13 espacios temáticos que describen la evolución artística desde finales del siglo XIX. Casi un centenar de exclusivos e inéditos vehículos restaurados al más alto nivel, más de 200 piezas de Alta Costura en 7 exposiciones de Moda e instalaciones de Arte Contemporáneo. Un espacio único en el mundo que le sorprenderá y superará sus expectativas.
Opinión escrita 16 julio 2014

Gran museo automovilístico, fui por casualidad sin saber que me iba a encontrar algo tan interesante y tantísima cantidad de coches, En la visita guiada, te muestran desde los primeros coches hasta los más modernos haciendo un recorrido histórico que te permite conocer la evolución del mundo del coche. No soy una persona a la que le interesen los coches, es más no tengo ni idea de ellos, pero este museo lo recomiendo 100% porque resulta de lo más atractivo para todo el público, hasta niños.

Escribe una opiniónOpiniones (2.387)

Opinión escrita 13 julio 2014

Puedes ver la historia del automovilismo con una serie de vehículos que allí hay expuestos. Tardas poco en recorrer el museo, pero tampoco es caro. Merece la pena.

Opinión escrita 2 julio 2014

Me encantó su gran variedad de coches desde que se crearon hasta la actualidad. Una experiencia automovilística que viaja por todas las épocas.

Opinión escrita 25 junio 2014

Una gran colección. Pensaba que iba a ser un entrar y salir, y nada de eso. Extenso y bien explicado.
Había una exposición de ropa moda de señora con diferentes épocas, relacionada con el año de cada coche, me encantó!

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una de las grandes sorpresas que tiene Málaga. Un museo cargado de piezas únicas. Coches y moda de ensueño. Una combinación irrepetible que no te puedes perder