“El mejor museo de coches que he visitado en mi vida”

Museo Automovilistico y de la Moda
Reserva con antelación
Info
10,70 US$*
y más
Malaga Automobile and Fashion Museum Entrance...
En el puesto nº 6 de 230 cosas que hacer en Málaga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: En el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, encontrará una extraordinaria colección privada de 6.000 metros cuadrados presentada en 13 espacios temáticos que describen la evolución artística desde finales del siglo XIX. Casi un centenar de exclusivos e inéditos vehículos restaurados al más alto nivel, más de 200 piezas de Alta Costura en 7 exposiciones de Moda e instalaciones de Arte Contemporáneo. Un espacio único en el mundo que le sorprenderá y superará sus expectativas.
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

EL museo es maravilloso y me encantó la colección de vehículos perfectamente conservado , yo pensaba que el coche que hitler le regalo a franco estaba alli pero no era asi. muy recomendable la tienda de regalos tienen miniaturas de coches muy chulas yo me compre dos 60 euros me deje en el museo pero mereció la pena mucho la verdad no tengo palabras para describir la colección es una maravilla y verdaderas obras de arte .muy recomendable de visitar.

Escribe una opiniónOpiniones (2.540)

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La colección de coches es increíble, con ejemplares muy raros y muy cuidados, además han conseguido crear un ambiente relajado que hace disfrutar al visitante.

Opinión escrita 24 julio 2014

No me imagine que en un museo automovilístico encontrase tal cantidad de accesorios
Me impresiono como se conservaban los atuendos típicos de la época y como no mis hijos habrían disfrutado subiendo y bajando de todos los coches si hubiesen podido claro

Opinión escrita 16 julio 2014

Gran museo automovilístico, fui por casualidad sin saber que me iba a encontrar algo tan interesante y tantísima cantidad de coches, En la visita guiada, te muestran desde los primeros coches hasta los más modernos haciendo un recorrido histórico que te permite conocer la evolución del mundo del coche. No soy una persona a la que le interesen los coches, es más no tengo ni idea de ellos, pero este museo lo recomiendo 100% porque resulta de lo más atractivo para todo el público, hasta niños.

Opinión escrita 13 julio 2014

Puedes ver la historia del automovilismo con una serie de vehículos que allí hay expuestos. Tardas poco en recorrer el museo, pero tampoco es caro. Merece la pena.