“museo automovilistico”

28,57 $*
y más
Málaga City Pass: Experience Card o VIP Experience Card
En el puesto nº 1 de 206 cosas que hacer en Málaga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: En el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, encontrará una extraordinaria colección privada de 6.000 metros cuadrados presentada en 13 espacios temáticos que describen la evolución artística desde finales del siglo XIX. Casi un centenar de exclusivos e inéditos vehículos restaurados al más alto nivel, más de 200 piezas de Alta Costura en 7 exposiciones de Moda e instalaciones de Arte Contemporáneo. Un espacio único en el mundo que le sorprenderá y superará sus expectativas.
Málaga, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“museo automovilistico”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

A los niños les encanta y les llama la atención. A mi particularmente me parece caro, pero yo la idea que tengo de un coche es que me lleve y me traiga.

Visitado el julio de 2014

• Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena variedad”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Esperaba ver menos coches, pero al final me he llevado una grata sorpresa. ¡Incluso me he podido montar en un Aston Martin db4!.

40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“UNA BUENA TARDE CON HISTORIA Y CALIDAD”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es cierto para muchos el museo automovilístico de Málaga que posee una de las mejores colecciones del mundo es desconocido para muchos, pero es una joya para apreciar en la bella ciudad de Málaga. La visita guiada nos transporta a toda una historia del mundo del automóvil en la que de una forma muy animada te adentras en ese mundo.
Pasas una tarde en familia muy divertida y tienes la oportunidad de admirar una buena parte de la historia dentro de una de las mejores colecciones del mundo.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una maravilla”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Una colección de coches clásicos increíbles, muy bien conservados y sobre todo para el que le guste la fotografía, está permitida.

Visitado el julio de 2014
Málaga, España
67 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“El gran desconocido de los museos de Málaga merece la pena”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Excelente museo. Lo visitamos con visita guiada incluida en la entrada y fueron dos horas interesantisimas. El guía, Ricardo, supo hacer amena e interesante todas las explicaciones. Extraordinario y muy recomendable.