“Caro para mi bolsillo”

Recorrido Segway por Málaga
En el puesto nº 13 de 222 cosas que hacer en Málaga
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 marzo 2014

Pero merece la pena visitarlo y si vas con niños mejor. Lo visité porque me encanta Julio Romero de Torres.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Esperaba encontrar una buena colección de arte, un museo digno de Malaga y de su propietaria, y me encontre con una sencillita colección de pintura andaluza, con muy pocos pintores reconocidos, solo algún cuadro suelto. Esperaba ver alguna joya de la pintura de las que posee Carmen Thyssen, pero parece que no ocnsideró oportuno llevarlas a Malaga y prefiere tenerlas en su casa.

MuseoCarmenThyssen, Gerente en Museo Carmen Thyssen Málaga, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado Sr.

Quisiera transmitirle mi malestar con la comunicación que ha publicado en TripAdvisor, no por la opinión expresada que respetamos absolutamente, si no por el titular UNA TOMADURA DE PELO que Ud. nos asigna.
Podemos entender que no le haya gustado, que la representación de pintores de toda España no le guste, que su integración en una sola colección tampoco le parezca digna, que tampoco le parezca respetable que la Coleccionista haya cedido estas cerca de 300 obras de forma gratuita a la ciudad de Málaga para su exposición pública, que la recuperación de un Palacio del Siglo XIX, la recuperación de un yacimiento romano en su sótano tampoco le parezca interesante como que tampoco merezca un comentario la exposición temporal sobre Paisajes que ya han visitado más de 70.000 personas, que Museos como CaixaForum, El Prado, Bellas Artes de Sevilla, de Bilbao, Thyssen Madrid, Fundación Mapfre, …, nos soliciten obras en préstamo, … Entendemos que no lo aprecie.

Lo que no entendemos es que aplique descalificaciones que bordean los límites de lo razonable como UNA TOMADURA DE PELO o que no le parezca digno el Museo.

Es por ello que le ruego modifique su comentario en este sentido, sin tocar ninguna otra apreciación y que nos visite cuando quiera, estamos a su disposición, y que tenga un mejor día.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Es todo un lujo tener en Andalucía este museo tan preciado, sin duda es un regalo para el alma lo que allí se expone. Gracias a todos los que hacéis tan valioso en atractivo.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Cuesta perdonar la tremenda injusticia que supone que una fortuna tan colosal -la que permite adquirir todas estas obras maestras, mínima muestra de lo que se exhibe en Madrid- se atesore y concentre en una sola persona. Superado tal escollo, no pueden sino elogiarse los espacios, la disposición, la selección de pinceles y el concepto y organización del Museo. Merece la pena. Es cómodo y enormemente agradable.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Un descubrimiento. Casi todos los pintores son españoles y con poco renombre ( yo no conocía a casi ninguno ). Son muy buenos, sobre todo los paisajes.