“bordes”

Recorrido Segway por Málaga
En el puesto nº 13 de 218 cosas que hacer en Málaga
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 junio 2014

este museo se nota como forzado , un puñado de cuadros de la baronesa que bien podrian estar en su casa o llenar un ala del thyssen de madrid.... pero un museo para esto... los seguratas son lo mas borde y rancio que he visto hasta ahora , sacas el movil para hablar y se ponen paranoicos con las fotos ... de pena.
y para subir a la sala temporal de la segunda planta te piden entrada aparte.
asi esta .... que entran 4 guiris perdidos de los cruceros y poco mas.

MuseoCarmenThyssen, Gerente en Museo Carmen Thyssen Málaga, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado Sr.
Lamentamos la imagen que se lleva del Museo Carmen Thyssen Málaga, probablemente resulte del contratiempo ocasionado por nuestro personal de sala o de algún prejuicio que pueda Ud. tener con la Presidencia del Museo, con la Pintura Española del siglo XIX o con la propia ciudad.
Debo aclararle, al margen de la sensibilidad artística que transmite, lo siguiente:
- en la Colección Permanente del Museo puede Ud. realizar todas las fotos que desee, si le hemos llamado la atención ha sido un grave error.
- en la Exposición Temporal, una entrada o ticket independiente, ¡es evidente!, y con obras ajenas, no estan autorizadas las fotos.
- el personal del Museo (auxiliares y seguridad) recibe una valoración de un 9,31 sobre 10 de nuestros visitantes, y lamentamos haber tenido un mal día con Ud.
- finalmente, en 2013 recibimos más de 154.000 visitas y, desgraciadamente, muy escaso público de cruceros.
Trasladaremos a nuestro personal su queja sobre la atención recibida y espero haberle sido de utilidad con la información que acabo de servirle.
Quedo a su disposición. Un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Museo Carmen Thyssen Málaga
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 junio 2014

Un museo situado en el centro historico de Malaga, comodo para su acceso. Me parecio que habia demasiadas obras, de artistas no tan conocidos. El lugar esta refaccionado y es muy bonito. La entrada es cara para lo que ofrece. Sin dudas habra mucha gente que valora muchisimo las obras expuestas.

Opinión escrita 5 junio 2014

Es un museo que no te esperas que lo sea.
Tiene mucho nombre, pero a nosotros, que nos dieron una visita guiada, no nos gustó. No merece la pena los 20€ que pagamos de entrada.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Tenia muchas ganas de visitar este museo, pero fue un poco decepcionante. Es verdad que la rehabilitación del palacio ha sido magnifica, pero sin embargo creo que la elección de los cuadros quizas no haya la mas adecuada. Hay demasiado cuadros dedicados al costumbrismo (ferias, corridas de toros, trajes de faralaes......) y menos de otras tematicas. Pienso que podia haber una variedad mas grande, tanto de tematicas como de autores.
Parece un museo enfocado a los turistas que nos visitan y es precisamente eso lo que buscan.
Las exposiciones temporales si son una buena oportunidad de ver otros autores y esatilos de pintura.

Opinión escrita 28 mayo 2014

para empezar,está situado en el centro historico de Malaga,en un antiguo palacio ,donde se ha logrado gracias a una rehabilitación muy cuidada,crear un espacio en varios niveles,para su uso como Museo,conservando su estilo y adecuandolo con gusto a las necesidades actuales;ascensores ultramodernos,acceso a minusvalidos,tienda de recuerdos ,elegantes aseos,etc.Todo ello acoge y arropa una cuidadada selección de obras de Carmen Thyssen,que esperamos vaya aumentando,y que acoge tambien exposiciones temporales que han pasado ya por el museo de Madrid:Grandes paisajistas,Impresionistas,etc. Muy aconsejable su visita;solo seria deseable precios mas asequibles a ;jubilados,jovenes,personas en paro,etc.-