“Muy bien :)”
Opinión sobre NH Málaga

NH Málaga
Ocupa el puesto n.º9 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 15 abril 2013

Me alojé en el NH Málaga a finales de marzo, volviendo a casa después de unos días viendo a la familia en Semana Santa. Escogí este hotel por el número de estrellas y por las buenas opiniones que fui viendo.
¡Aquí están los resultados!

Lo que más me gustó:

- Cuarto de baño grande.
- La habitación en sí y el baño están bien separados.
- El desayuno. Casi ningún hotel en España tiene desayuno incluído en el precio, hay que pagarlo aparte, y quizás salga un poco caro. Pero el buffet de este hotel me encantó, estaba todo riquísimo y había mucha variedad (pero no había salchichas!).
- Ubicación. Parece estar un poco lejos de la estación María Zambrano, pero en realidad sólo hay que andar unos 10 minutos. Muy cerca del centro.
- El señor de la recepción me hizo descuento en el minibar :D

Lo que menos:

- Era un poco difícil regular la temperatura de la ducha.
- Que me cobraran la estancia al momento del check-in sin preguntar.
- El diseño (esto no es en realidad algo que no me gustara, pero a algunos quizás sí que les pareciera algo no tan bueno. El hotel es un poco antiguo, por lo tanto el diseño también lo es).
- El personal agradable y educado, sí, pero con algunos te la da impresión de que tienen una "máscara" profesional puesta. Un poco frío, me refiero (pero bueno, a ver, que cada uno haga su trabajo como le parezca más conveniente, yo no tuve ningún problema :) ).

Lo recomendaría?? Sí!! :D

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 abril 2013

Buen hotel con estupenda ubicación en el centro de Málaga y justo detrás del corte inglés. Muy aconsejable si buscas visitar el centro y el casco antiguo. Con parking publico cercano y en el hotel. Habitaciones y hall moderno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2013

y con buen parking.
Desayuno maxima calidad como todo NH
Descanso-cama igual que en mi casa, o sea.
Ducha-baño casi tan buena como la mia.

ademas en oferta 2*1, por tanto que mas se puede pedir.....volveré.....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2013

Unicado en pleno centro de Málaga a 5', a pie, (ni uno más ni uno menos) de la famosa Calle Larios se encuentra este estupendo NH que reúne todo lo necesario para tener una estancia muy grata en esta preciosa ciudad de la Costa Andaluza.
Habitaciones amplias, limpias, silenciosas, con cafetera incluida, cama muy cómoda con varias almohadas. WIFI gratis (hay que pedir contraseña en recepción). Destino variado y completo.
Al lado una iglesia que nos recibió con repicar porque acabábamos de tener fumata blanca por el nuevo Papa Francisco I.
100% recomendable.
Para comer: La Reserva 12 y el Bienmesabe

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 28 enero 2013

Ubicado en pleno centro de la ciudad. Ideal para visitar el centro histórico, irse de vinos, tapas o fiesta. Habitaciones amplias, limpias y la mía tenía vistas al río. El baño grande y con todo lo necesario para la higiene diaria. El desayuno muy completo y sobre todo buen jamoncito. Tienen buena cocina, los platos muy decorados pero a la vez de calidad y muy ricos. Sin dudarlo, cuando vuelta a Málaga, este será mi hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
N.° 27 de 89 en Málaga

¿Has estado en NH Málaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Málaga

Dirección: Calle San Jacinto 2, 29007 Málaga, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Málaga
N.°4 de hoteles en la playa en Málaga
N.°5 de hoteles de negocios en Málaga
N.°6 de hoteles para familias en Málaga
N.°9 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 87 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Málaga 4*
Desde visitas a los restaurantes y bares más modernos hasta visitas a las antiguas catedrales, el hotel de cuatro estrellas NH Malaga te permite disfrutar de la mejor aventura andaluza. Convenientemente ubicado a solo 600m de la estación de tren, en el corazón del centro histórico de la ciudad, el hotel ofrece fácil acceso a las principales atracciones de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Málaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Malaga
NH Málaga Costa Del Sol