“Hotel perfecto para gozar de Málaga y su gastronomía”
Opinión sobre NH Málaga

NH Málaga
Ocupa el puesto n.º9 de 89 hoteles en Málaga
cataluña
“Hotel perfecto para gozar de Málaga y su gastronomía”
Opinión escrita el 22 febrero 2010

El NH Málaga es ya un clásico de la ciudad. Se encuentra muy, muy cerca de la céntrica calle Larios y a un paseo agradable de la playa de la Malagueta, que es extensa. Diría que unos quince minutos bastan para llegar hasta ahí. El hotel es impecable. Moderno, con un parking muy funcional, con habitaciones muy cómodas y de diseño y con un servicio simpático y atento. Buenas camas, muy buen baño. Vaya, todo lo que se puede necesitar para estar en una gran ciudad. Mención a parte su extenso buffet de desayuno, que conviene probar porque vale la pena. Hay de todo. El hotel te permite visitar perfectamente la ciudad. Queda a un paso de todo e, incluso, para el ocio nocturno es perfecto porque la mayoría de locales de Málaga están situados en los alrededores de la calle Larios, así que a un paso del hotel. Merece la pena.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Provincia de Almería, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2009

Pasamos un fin de semana en este hotel, y el servicio y la habitación muy bien, con la calidad que suelen tener los NH. La situación muy céntrica, en el centro de Malaga, y el desayuno completisimo. Lo que no nos gustó nada fue lo ruidosas que eran las habitaciones, escuchabamos todo lo que ocurria en el pasillo (sobre todo las señoras de la limpieza).

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
andalucia
Opinión escrita el 20 septiembre 2009

Por motivos de negocios suelo ir bastante a Málaga , me he alojado en 4 hoteles diferentes por conocer alojamientos , pero en mi ultima visita me aloje en éste magnifico hotel , de todos los que he estado sin duda el mejor por varios motivos , el primero la ubicación en el mismo centro historico , segundo la limpieza de sus instalaciones y tercero y para mi muy importante parking en el mismo hotel aunque funciona como publico pero esto es lo de menos , otra cosa que quiero destacar es el desyuno buffet , de categoria por la calidad de los productos , la variedad y la presentación . Amigos no le deis más vueltas y recordar NH es garantía de calidad . La proxima vez que viaje a Málaga no tendré que perder el tiempo mirando opiniones de usuarios sobre alojamientos en ésta ciudad . Sin duda volveré .

Se alojó en septiembre de 2009, viajó de negocios
Granada, España
Opinión escrita el 8 julio 2007

Tras pasar una noche en este hotel, puedo decir que es un NH superior a otros en los que he estado. El equipo de recepción fue muy amable y nos dio habitación a pesar de llegar antes de las 12 de la mañana. Ésta estaba en la 3ª planta y tenia un distribuidor muy amplio, que daba acceso al baño, armario y dormitorio.
-El baño es de mármol, con bañera y con amplio surtido de accesorios de aseo.
-La habitación tenia dos camas y aunque sin ser demasiado grande, tiene todo lo necesario para una estancia cómoda. Escritorio, dos sillones, galan de noche, 2 teléfonos, tv via satélite (que puedes oir en el baño mientras te duchas), etc.
Además tenía muchos detalles como una caja de pastillitas smint en la mesita.
La habitación incluía el desayuno (de 7 a 11) que fue una agradable sorpresa, por su abundancia y exquisitez y calidad de lo que ofrecia (frutas,embutidos ibéricos de mucha calidad, duces y tartas, paté, quesos, zumos, cereales,batidos,yogures, etc, etc.)
En definitiva recomiendo este hotel a todo el que visite Málaga, ya que además está muy bien comunicado, frete al Corte Inglés y cruzando el río en centro de la ciudad.

• Me gustó — Su ubicación, la amplitud de espacios comunes, decoración... y el desayuno.
  • No me gustó — Gimnasio cerrado
  • Se alojó en julio de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

¿Has estado en NH Málaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Málaga

Establecimiento: NH Málaga
Dirección: Calle San Jacinto 2, 29007 Málaga, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Málaga
N.°4 de hoteles en la playa en Málaga
N.°5 de hoteles de negocios en Málaga
N.°6 de hoteles para familias en Málaga
N.°9 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Málaga 4*
Desde visitas a los restaurantes y bares más modernos hasta visitas a las antiguas catedrales, el hotel de cuatro estrellas NH Malaga te permite disfrutar de la mejor aventura andaluza. Convenientemente ubicado a solo 600m de la estación de tren, en el corazón del centro histórico de la ciudad, el hotel ofrece fácil acceso a las principales atracciones de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, NHHotels, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Málaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Malaga
NH Málaga Costa Del Sol