1.432 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad precio un poco caro, y de primeras marcas nada, la comida muy repetitiva, las habitaciones no estaban mal,eso si muy limpias pero nada de el otro mundo. Para el año que viene buscaré otro sitio. Creía que iba a ser otra cosa y es un hotel de el montón

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Agustin C, Director General en NH Málaga, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2018

Buenos días,

Muchas gracias por elegir NH Hotels para su visita a Málaga.

Sentimos no haber cumplido las expectativas depositadas en nuestro establecimiento.

Me gustaría informarle que estamos llevando a cabo un proceso de ampliación de nuestras instalaciones que será finalizado en octubre. En ella, se incluye la disponibilidad de nuevas habitaciones de estilo moderno y mobiliario de último diseño así como la renovación de las habitaciones e instalaciones existentes.

Espero que tenga la oportunidad de visitarnos en el próximo año,

Un cordial saludo,

Opinión escrita 2 de julio de 2018

Hotel muy bien situado, en pleno centro de Málaga, cerca de las zonas de bullicio. Puedes ir andando a cualquier sitio. No necesitas usar medios de transporte. El personal amable. Relación calidad-precio buena.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Agustin C, Director General en NH Málaga, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias en nombre de todo el personal de NH Málaga por elegirnos como hotel principal en la ciudad y por su excelente comentario sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos complace saber que tuvieron una agradable y cómoda estancia, destacando la localización del hotel que les permitió poder conocer la preciosa ciudad de Málaga y el trato recibido por parte de todo nuestro personal del hotel.

Esperamos que pronto puedan volver a visitarnos para seguir disfrutando de nuestros servicios e instalaciones ya que será un placer volver a recibirle.

Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel del mundo. Es muy interesante. La cama es muy bonita. Hay buenas vistas. Muy higienico todo. La verdad esque estoy sonceramente sin palabra. Fascinado asombrado me ha encantado. Os lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2018, viajó sin acompañante
Agustin C, Director General en NH Málaga, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2018

Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría agradecerle en nombre de todo el personal la confianza depositada en NH Málaga para su estancia en la ciudad y por su excelente comentario y sensaciones sobre su reciente experiencia con nosotros.

Es un placer saber que todo ha estado perfecto durante su estancia y que hemos cumplido totalmente sus expectativas.

Esperamos que nos siga eligiendo como hotel preferente las próximas veces que visite la ciudad para que pueda seguir disfrutando de nuestro servicios e instalaciones, ya que será un placer volver a recibirle y poder ayudarle en todo lo que necesite.

Quedamos a su disposición para cualquier información o necesidad que le surja.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia, tienen un excelente buffet y las habitaciones son demasiado cómodas, tienen una buena atención al cliente y esta cercano a otros lugares para visitar, es un excelente hotel, recomendado para otras personas

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos

Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por elegir y confiar en NH Málaga y por su excelente comentario sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos complace saber que todo estuvo perfecto durante los días que estuvo con nosotros, destacando la ubicación del hotel, nuestro gran buffet desayuno que consta de una amplia variedad de productos locales y el trato personalizado de nuestro personal.

Esperamos que pueda seguir disfrutando de nuestros servicios e instalaciones en futuras estancias y que nos pueda seguir recomendando. Estaremos encantados de recibirle.

Sin más asunto, quedamos a la espera de cualquier duda e información que pueda necesitar.

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo nos vinimos a este hotel la primera vez que fuimos a Málaga, nos contaron que este hotel era de los mejores hoteles que había en Málaga por su cercano a a ciertos lugares y decidimos hospedarnos en este hotel, estuvimos 3 dias y la verdad me gustó bastante este hotel, lo recomiendo mucho por su servicio de limpieza y la amabilidad con que te atienden los recepcionistas

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Agustin C, Director General en NH Málaga, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2018

Estimado cliente,

En primer lugar darle las gracias en nombre de todo el personal por elegir y confiar en NH Málaga para una ocasión tan especial. Le deseamos toda la felicidad del mundo.

Nos complace saber que todo estuvo perfecto durante su estancia, que disfrutaron de los días que estuvieron con nosotros y que nuestro personal hizo que se sintiera como en casa.

Gracias también por destacar la localización del hotel y el servicio de limpieza.

Esperamos que puedan volver a visitarnos en un futuro para que puedan seguir disfrutando de nuestros servicios e instalaciones, ya que será un placer volver a recibirle.