“Las criticas son exageradas”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Place Vendome - CERRADO

Place Vendome
Intervalo de precios: 6 $ - 17 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Las criticas son exageradas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Sitio luminoso y agradable pero al leer las criticas me esperaba algo mas. Se ve q le ponen cariño y si siguen así lo conseguirán. Los postres muy buenos!

“El único y el mejor restaurante francés.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Buen servicio, trato excelente, buena comida. Los precios son acordes con la calidad de la comida. El local esta muy bien decorado, con buen gusto. Ideal para conocer una nueva gastronomía diferente como es la francesa.

Málaga, España
“Divino !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Un sitio que os hace viajar por un rato en Paris !
Un trato rafinado y agradable que se agradece.
Unos platos caseros combinando cantidad y calidad por un precio muy razonable.
Recomando sin duda el Magret de Pato y la tarta Tatin !
A descubrir absolutamente !

“Magnifica comida francesa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2011

muy buena atención, ambiente minimalista, carta corta, buena bodega de vinos

Málaga, España
“Sin Duda recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2011

Fui a cenar con mi pareja y nos encantó el sitio. Nos sorprendió la decoración, con motivos de Francia, puesto que es un restaurante francés. Yo tomé el plato del día recomendado por el chef que era tomate relleno de carne de buey y mi pareja tomó ravioles, al principio pensamos que al ser un restaurante moderno iba a ser un plato grande con raciones pequeñas, pero quedamos ampliamente saciados.
Recomiendo ampliamente los postres yo tomé la tartaleta de fruta y mi pareja tomó la mousse de chocolate, estaba todo de miedo. El camarero fue muy amable y nos dió a probar los macarons y me sorprendió tanto que hice una foto que la añado.
Espero que haya servido mi critica y se pasen por place vendome.