“Excelente ambiente”

Oasis Backpackers' Hostel Malaga
Ocupa el puesto n.º25 de 148 alojamientos especiales en Málaga
Opinión escrita 3 enero 2014

Es excelente el ambiente y la gente, muy buenas salidas nocturnas y gratuitas ( free ) de bar en bar de disco en disco... con chupines free !!!
muy buena atencion.
la parte de arriba de la cama marinera un poco alta... (pero comoda)
muy buen desayuno (incluido)
excelente pc (ordenador) incluidos gratis.
muy buena ubicacion.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El Hostel presta con todas la necesidades para pasar unos días inolvidables en Málaga.. Muy vera de todo, con instalaciones modernas y bien cuidadas,
Con respecto a la terraza Oasis situada en la ultima planta del Hostel me parece una idea fantástica, pase una tarde leyendo un libro con un té buenísimo que me sirvió una camarera guapísima,
Y que es lo que me encuentro cuando subo por la noche!! Un ambiente espectacular con buena música y unas copas para hacerles fotos, además los clientes del Hostel un 20% de descuento...
Maravilloso

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 24 agosto 2013

El Hostel es perfecto para hacer un viaje con los amigos. Se encuentra ubicado en pleno centro y es fácil conocer a mucha gente, y los trabajadores del hostel son muy muy majos y te ayudaran en todo lo que necesites. Recomendado preguntar por Laura, la chica que hace las actividades y que os propondrá diferentes planes y os puede llevar a muchos sitios donde pasarselo bien.
La única pega es que la terraza de arriba es un bar a parte y es un poco caro. Mi recomendación es ir con amigos con plan de ir de fiesta no reserves el hostel si vas con pareja a descansar, es un party hostel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 enero 2013

Estaba con unos amigos para una noche en el Oasis Backpacker's Hostel en Málaga porque ya me han recomendado unos amigos. En general me parece muy buena relación calidad-precio. Ya en la recepción vas a recibir tu primer impresión de un ambiente moderno. La recepcionista estaba bastante amable y profesional. La habitación de 8 camas estaba okay. Desayuno estaba incluido en el precio que nos hemos preparado en nuestra propia cocina. Para ese precio - muy bien! También hay zonas públicos con sofas donde puedes quedarte con otros viajeros. Wifi y posibilidad de usar un ordenador es gratis. Lo mejor es el bar en la última planta. Desde ahí tienes una vista buena y puedes aprovechar una copa. Lo recomiendo a todos viajeros que no quieren gastar mucho dinero pero que prefieren tener buena calidad!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 enero 2013

no me gusto nada
muy grande con un bar en la terraza privada donde te hacen un descuento por alojarte
en este hostel.el desayuno es pobre, sólo lo es minimo, si quiere un extra tienes que pagarlo.
huevos con beicon por ejemplo y no se puede subir a la terraza privada ni con una botella de agua. El ruido de la habitation junto a la cocina (demasiado pequeña para tanta gente), me parece que son casi 180 personas.
no me mola un albergue tan grande.
no lo aconsejo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
ibis budget Málaga Centro

Información adicional sobre el Oasis Backpackers' Hostel Malaga

Dirección: Calle San Telmo 14, 29008 Málaga, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º25 de 148 alojamientos especiales en Málaga
Rango de precios: 13 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oasis Backpackers' Hostel Malaga 2*
Bienvenido al albergue más travieso en Málaga. Tenemos un dicho en Oasis Albergue Málaga “si no puedes conocer a nadie aquí, no habrá otro lugar en el que puedas” o tal vez eso sea “ Por qué mis calcetines huelen a tequila?” Sea cual sea, bebidas económicas, dos bares, un sinfín de actividades mantienen a los viajeros despiertos toda la noche. En Málaga queremos que todo el mundo forme parte de la diversión. Ya sea pasando el día disfrutando del caliente sol de Andalucía en una de las tantas playas de Málaga ( sí, incluso en invierno), saboreando cocktails mientras buscamos el horizonte en nuestro bar situado en la azotea e deambulando en el centro histórico de la ciudad después de una de nuestras famosas salidas nocturnas, serás bienvenido en la familia...Estilo Oasis! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Backpackers' Hostel Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Backpackers' Hostel Malaga Málaga, Costa Del Sol