“Terraza agradable con servicio pobre”

Oasis Backpackers' Hostel Malaga
Ocupa el puesto n.º21 de 135 alojamientos especiales en Málaga
Madrid
“Terraza agradable con servicio pobre”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las vistas son buenas, principalmente porque son diferentes a la mayoría de las que hay en Málaga, una pena que las torres del alrededor no estén iluminadas.
Es demasiado "cool" para ser un albergue. Espero que ayudé a rehabilitar la zona que sigue siendo un poco oscura.

Se alojó en mayo de 2014

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Sao Paulo, SP
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

La localización del hotel es perfecta, justo detrás del Tyssen.
Sin embargo, las habitaciones para mi gusto, son DEMASIADO grandes, al igual que el hostal.
Yo estoy acostumbrado a hostales más pequeños en los que todos los "backpackers" hospedados somos una familia. Aquí había unas 5 habitaciones por planta (3 pisos en total) y cada una de ellas de 10/8/6 personas.
Yo me hospedé en una de 10 y no vuelvo a hacerlo. Dio la casualidad de que me tocaron los peores compañeros de habitación posibles. Irrespetuosos, maleducados, y sin ese espíritu viajero que nos caracteriza a la mayoría.
Volvieron de fiesta y se pusieron a gritar en la habitación, encendiendo las luces y demás...deplorable.
La habitación estaba bien, era grande pero las sabanas no estaban muy limpias la verdad.
El suelo tenia manchas de no haber sido limpiado hacía tiempo.
También cabe añadir que las recepcionistas no hablaban español (yo no tengo problema con el inglés, pero que menos que estando en España, hablen español)

No volvería a hospedarme en este hostal, para ser sincero.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan habitaciones de 6 ya que se dormirá mejor.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Granada, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Como ya han comentado, el hostal tiene una zona Lounge en la planta superior, el problema es que si vas por otra razón que no sea la fiesta es muy difícil conseguir un buen descanso porque hay idas y venidas continuamente, música alta...
Las habitaciones están limpias y las camas son cómodas. El precio es asequible pero es complicado aparcar y además, si no eres de la zona, puede ser difícil de encontrar. Los aparatos de aire acondicionado (que los hay en las habitaciones que he estado) no los puedes desconectar por lo que el ruido, por la noche, puede ser molesto además de dar demasiado frío en las noches frescas. El trato del personal es adecuado, pero una de las recepcionistas que nos atendió a la salida no hablaba castellano

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

En la última planta de este hostal hay una zona Lounge al aire libre con acceso en ascensor desde la misma recepción. Está abierto desde por la tarde, pero es en las noches de verano cuando se está allí de lujo. La atención es muy buena, aunque los precios no son baratos. Aun así merece la pena que subas allí a tomar algo. Si no lo conocen dejarás a tus acompañantes con la boca abierta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hicimos dos reservas para dos personas cada una y pedimos estar en la misma habitación, nos contestaron que sí, a la primera en llegar le dijeron que sí podía ser posible pero hubo un problema con el sistema y una tuvo que ser acomodada en otra habitación. Hasta ahí, perfecto, ya que la mañana siguiente iba a ser movida a la otra habitación, pero por la tarde, la recepcionista de turno, no sabía nada, así que nos dijo que no había problema pero sin interés, no dijo qué cama correspondía. Así que el último día, al volver al hostel, esa cama había sido cambiada y dejada sin sábanas, por lo que las pedimos a la recepcionista, que casualmente era la misma de la tarde anterior, pero ésta, en vez de decir el problema que tenían, que era que no tenían sábanas limpias en e almacé y las tendrían que quitar de una cama sin usar, dejó pasar una hora, y dedicarse a su facebook, hasta que preguntamos otra vez y de mal humor.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Room Mate Larios

Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º21 de 135 alojamientos especiales en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oasis Backpackers' Hostel Malaga 2*
Bienvenido al albergue más travieso en Málaga. Tenemos un dicho en Oasis Albergue Málaga “si no puedes conocer a nadie aquí, no habrá otro lugar en el que puedas” o tal vez eso sea “ Por qué mis calcetines huelen a tequila?” Sea cual sea, bebidas económicas, dos bares, un sinfín de actividades mantienen a los viajeros despiertos toda la noche. En Málaga queremos que todo el mundo forme parte de la diversión. Ya sea pasando el día disfrutando del caliente sol de Andalucía en una de las tantas playas de Málaga ( sí, incluso en invierno), saboreando cocktails mientras buscamos el horizonte en nuestro bar situado en la azotea e deambulando en el centro histórico de la ciudad después de una de nuestras famosas salidas nocturnas, serás bienvenido en la familia...Estilo Oasis! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Atrapalo, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Backpackers' Hostel Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Backpackers' Hostel Malaga Málaga, Costa Del Sol