“Restaurante al que sueles volver”
Opinión sobre Riosol

Riosol
En el puesto nº 28 de 2.185 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 20 $ - 43 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Riosol es un restaurante y salón de celebraciones con más de 30 años de consolidada experiencia con un volumen superior a 400 celebraciones y eventos al año. El equipo humano que lo compone está especializado en la organización y gestión de todo tipo de eventos. Le asesorarán de la manera más adecuada para organizar desde el evento más íntimo hasta el evento más amplio y lujoso: una sencilla merienda, una boda con todo lujo de detalles o la presentación al mercado de su empresa, ya que, disponemos de una capacidad para más de 700 comensales. Espacios: 3 Terrazas techadas y acondicionadas para 260 personas• 3 Salones climatizados: Salón Victoria, para 270 personas• Salón Columnas, para 70 personas• Salón Chimenea, para 100 personas• Jardín de 1000m2 (Ideal para banquetes y cócteles para 500 comensales)• Zona Infantil totalmente homologada de 200m2, con castillos hinchables y actuación de animadores infantiles y payasos• Parking gratuito frente al restaurante para más de 4OO vehículos• Servicios: La llegada al local será cómoda debido a su situación y la disponibilidad de un parking totalmente gratuito para los novios y sus invitados. Riosol dispone de una amplia carta de servicios, algunos incluidos y otros adicionales y opcionales. Gastronomía: La cocina tradicional de elaboración propia, con extremada calidad en sus carnes y productos, y los chefs cualificados, son la perfecta armonía para crear todo tipo de platos y agasajar a los paladares más exigentes. Ubicación: Restaurante Riosol está ubicado en la Cala del Moral-Málaga. A unos escasos 300 metros del centro comercial de Rincón de la Victoria, dirección Arroyo de Totalán. Con acceso directo desde la autovía y a 5 minutos de Málaga.
Opinión escrita 29 enero 2014

Este restaurante tiene todo lo que se puede pedir para disfrutar de una buena comida, facil acceso, amplio aparcamiento, muy buena comida, precio acorde a la calidad/cantidad, mejor trato, profesionalidad, etc.
Totalmente recomendable para familias con niños y mas aún en primavera cuando se puede disfrutar del maravilloso clima que tenemos en Málaga.
Tiene zonas adaptadas para que los niños disfruten, sin peligro alguno, lo cual es de agradecer para no estar pendientes nada mas que de nosotros mismos.
La comida se sirve con una cantidad mas que aceptable de tal modo que con una ensalada a compartir y un plato principal estás mas que servido. Eso si, el postre pondrá la guinda en forma de bandeja para que elijas el que mas te apetezca.
Estuvimos este fin de semana celebrando unas bodas de oro y quedamos todos mas que encantados.
Es conveniente reservar.

Opinión escrita 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad , precio ,profesionales un sitio insuperable...comodidad de aparcamientos ,trato insuperable....quien da más por menos?IMPOSIBLE

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Este restaurante tiene un encanto especial , un sitio muy acogedor una carta que se distingue por la calidad de los productos
Una atención al cliente muy adecuada haciéndote sentir como en casa
totalmente recomendable

Opinión escrita 13 agosto 2013

Hicimos la celebración de nuestra boda en restaurante Riosol. No me esperaba que saliese tan bien, preciosa, perfecta.
Nos pusimos en contacto con el restaurante tan solo 5 dias antes de la boda. A pesar del poco tiempo, nos sorprendió mucho la rapidez, profesionalidad y detalle con la que prepararon el evento y sobre todo el trato para con nosotras y los invitados ya que fue muy cercano. Los niños lo pasaron genial, porque tienen un castillo y parque para que se diviertan. Ademas, tuvieron varios detalles con ellos a lo largo de la tarde. También nos gustó mucho la honradez con la que nos trataron, aconsejándonos en la elección del menú sin ánimo de lucro. Como novias nos hicieron sentir muy especiales ese día cuidando todos los detalles, que si la copa de bienvenida, el corte de tarta, el baile....
Aconsejamos a todas las parejas que estén buscando lugar de celebración, que se pasen por allí.
Saludos.

Opinión escrita 21 julio 2013

Cuantas veces te apetece ir a comer con unos amigos y que los niños y vosotros se la pasen bien. Pues en Riosol te aseguro que asi es.