“casi perfecto”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 20 enero 2014

Hemos estado en enero de 2014, fuimos a comer en pareja. Al principio estábamos solos y nos atendieron estupendamente. Nos dejamos recomendar y nos gustó todo. La única pega, es que cuando hubo 3 mesas más que atender, nos sobraron como 40 minutos de estar allí... ese tiempo no es necesario perderlo en un restaurante y más cuando te está gustando todo.
Mejoraría con un servicio más atento. En uno de estos intervalos sin atención, entró una pareja para comer y se tuvo que ir porque no salia nadie a atenderles. Recomendable y volveremos a ver si se nos da mejor.

Opinión escrita 10 enero 2014

Fui por recomendación de un amigo, y la verdad es que no defraudó. Magnífica atención, cuidada descripción de cada plato, muy buena comida y precios más que razonables. Recomiendo encarecidamente la ensaladilla rusa y el flamenquín. Sin duda, para volver.

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cocina de mercado de máxima calidad.
Productos de Málaga y su tierra.
Calidad precio espectacular, en un entorno privilegiado, frente al teatro Cervantes.

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente, acogedor, buen servicio, comida de calidad y vino exquisito! Flamenquines riquísimos, ensaladilla espectacular!!! Sin duda tienen que probarlo!! V&D

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Rafa y su equipo proponen una carta de gran calidad, creativa con productos muy de Málaga y una carta de vinos original y atrevida
El precio es francamente bueno y el trato y la decoración del lugar va en consonancia con la calidad del lugar
Un sitio de referencia en Málaga