“Buena materia prima y excelente vino”
Opinión sobre Al Punto - CERRADO

Al Punto
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Málaga, España
“Buena materia prima y excelente vino”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Este es de los pocos sitios en los que aciertas si bajas a cenar al centro. No te ofrecen más de lo mismo como en muchos restaurantes. La calidad de la comida es fantástica y las recomendaciones de su personal para acompañarla con un vino u otro siempre acertadas. El trato excelente hace que no te lo pienses dos veces para volver.

Alcorcón
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“casi perfecto”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Hemos estado en enero de 2014, fuimos a comer en pareja. Al principio estábamos solos y nos atendieron estupendamente. Nos dejamos recomendar y nos gustó todo. La única pega, es que cuando hubo 3 mesas más que atender, nos sobraron como 40 minutos de estar allí... ese tiempo no es necesario perderlo en un restaurante y más cuando te está gustando todo.
Mejoraría con un servicio más atento. En uno de estos intervalos sin atención, entró una pareja para comer y se tuvo que ir porque no salia nadie a atenderles. Recomendable y volveremos a ver si se nos da mejor.

Málaga, España
“Uno de los mejores restaurantes del centro”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Fui por recomendación de un amigo, y la verdad es que no defraudó. Magnífica atención, cuidada descripción de cada plato, muy buena comida y precios más que razonables. Recomiendo encarecidamente la ensaladilla rusa y el flamenquín. Sin duda, para volver.

malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Siempre genial!”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cocina de mercado de máxima calidad.
Productos de Málaga y su tierra.
Calidad precio espectacular, en un entorno privilegiado, frente al teatro Cervantes.

Lorca
“Comida”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente, acogedor, buen servicio, comida de calidad y vino exquisito! Flamenquines riquísimos, ensaladilla espectacular!!! Sin duda tienen que probarlo!! V&D