“creatividad y calidad”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 9 febrero 2014

Somos clientes habituales de este restaurante y siempre salimos más que satisfechos. Comida creativa, con guiños malagueños.Servicio atento y amable. Excelente trato hacia los niños. Probar el campero, el viaje de papas, el ajoblanco con calimocho, ...

Hay nuevas opiniones acerca del Al Punto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si estas por le centro se Málaga, al punto es un sitio realmente recomendable. El tataki de presa ibérica es espectacular. El servicio y las tapas de degustación sorprendentes.

Opinión escrita 5 febrero 2014

uno de los mejores restaurantes en Málaga centro...con una relación calidad precio más que excelente...un trato exquisito con un servicio muy joven y fresco...un ambiente tranquilo con una ubicación muy buena...no debes de dejar de ir

Opinión escrita 31 enero 2014

Este es de los pocos sitios en los que aciertas si bajas a cenar al centro. No te ofrecen más de lo mismo como en muchos restaurantes. La calidad de la comida es fantástica y las recomendaciones de su personal para acompañarla con un vino u otro siempre acertadas. El trato excelente hace que no te lo pienses dos veces para volver.

Opinión escrita 20 enero 2014

Hemos estado en enero de 2014, fuimos a comer en pareja. Al principio estábamos solos y nos atendieron estupendamente. Nos dejamos recomendar y nos gustó todo. La única pega, es que cuando hubo 3 mesas más que atender, nos sobraron como 40 minutos de estar allí... ese tiempo no es necesario perderlo en un restaurante y más cuando te está gustando todo.
Mejoraría con un servicio más atento. En uno de estos intervalos sin atención, entró una pareja para comer y se tuvo que ir porque no salia nadie a atenderles. Recomendable y volveremos a ver si se nos da mejor.