“Me encanta”

Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Me encanta”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es espectacular, siempre q voy me sorprende con productos frescos y naturales. Buena selección de la carta de comida y vinos.

• Visitado el julio de 2014

Toledo, España
“Excelente”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos dos veces en tres días. Es una de las mejores comidas que he probado. Rafa estuvo atento a todo en especial con mi hija que se fue encantada. Seguro que volveremos a Málaga solo por probar las novedades que nos ofrezca Rafa y si no repetiremos, porque estaba todo delicioso. Muchas gracias Rafa por esa explosión de sabores y por el trato

• Visitado el julio de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“ENGAÑO”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Celebre mi cumplleaños alli con un grupo de 20 personas, el dia antes acordamos precios y como organizariamos el evento. Nada mas llegar el sitio donde se suponia que era para nosotros lo habia ocupado con otras 2 mesas, por lo que tuvimos que ponernos todos apretados al lado de esas mesas, me queje al propietario pero le dio igual. No sacaba la comida de la que habiamos hablado y teniamos que estar pidiendole las bebidad todo el rato.....fue un autentico desastre, la comida lamentable y escasa. Le pedi explicaciones al acabar la noche, le comente que el precio pactado(( bastante alto) no se correspondia con lo servido ni con la lista de tapas que habiamos hablado la semana anterior, nos contesto con desprecio y prepotencia. Nunca mas iremos a ese lujar, ni mis amigos ni yo. Si quereis que os engañen, el sitio es perfecto.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fiesta de sabores”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Presentación muy cuidada. Los platos son una delicia y con una excelente calidad - precio. Muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Calidad/precio insuperable”
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mejor dejarse aconsejar por Rafa. Lo mejor para raciones de calidad. Es algo diferente, sin agobios y un ambiente muy acogedor. Para la gente con buen paladar. Raciones generosas y de CALIDAD. Te costará encontrar un sitio en Málaga donde comer más a gusto por 15 € por persona.

TOTALMENTE RECOMENDABLE. Volveré sin dudarlo.