“Un clásico imprescindible ”
Opinión sobre El Trillo

En el puesto nº 396 de 2.614 Restaurantes en Málaga
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre, es una buena opción para tomar algo estando por el centro de Málaga, tanto en barra como en mesa. La carta variada y el servicio muy bien.

Fecha de la visita: julio de 2019

Opinión escrita 14 de junio de 2019

Un finde que debería ser perfecto entre amigos, empieza lamentable, se inventan que nuestra reserva no existe, después de mostrarles que si se llamó a su establecimiento...la culpa? pues del maestro armero, suya no era, nos rehubican para meternos el sablazo del siglo y darnos una comida lamentable. De lo peor de Malaga. El encargado que aprenda clases de educación, y los camareros ni te cuento.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 30 de abril de 2019

Nada más que estuvimos tomando unas cañas y nos atendieron bien con su tapa ,atención buena ,de los pocos sitios que me entraron en español

Fecha de la visita: abril de 2019
fergarciamkt, Redes Sociales en El Trillo, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de mayo de 2019

Hola Manuel,

Me alegra que te llevaras una buena impresión de nosotros. Trabajamos para eso todos los días.

Espero que la próxima vez que paséis podáis disfrutar de nuestra carta.

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a escribir sobre nuestro restaurante.

Un Saludo.

Opinión escrita 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vamos tapeamos en barra los buenos ibericos y quesos que tienen aparte de muchas mas cosas tambien hemos estado en mesa y muy bien

Fecha de la visita: marzo de 2019
fernandogY6590ZD, Social Networks en El Trillo, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2019

Hola Francisco Javier,

Es estupendo cuando encontrais un hueco para contarnos estas cosas. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. De verdad nos ayuda a seguir en la dirección correcta.

Un Saludo y esperamos teneros muy pronto de vuelta.

Opinión escrita 23 de marzo de 2019

Entramos por casualidad cuando buscábamos un sitio donde comer diferente del los clásicos de tapeo. Resultó ser un lugar agradable, con una atención excelente y muy buena cocina. Recomiendo el "Gazpachuelo malagueño" , que me pareció buenísimo y el pescado fresco y perfectamente cocinado.

Fecha de la visita: marzo de 2019
fergarciamkt, Social Networks en El Trillo, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2019

Hola Anna,

Aunque suene a tópico, creo que a nadie le amarga un dulce y a nosotros nos encanta saber que lo estamos hciendo bien. Muchas gracias por tomarte tu tiempo, esperamos que la próxima vez que vengas podamos merecernos una opinión de cinco estrellas. Y, por supuesto, cuando vuelvas siéntete libre de comentarnos todo lo que consideres que podemos hacer para mejorar.

De verdad, muchas gracias y esperamos que vuelvas pronto.
Un Saludo.