“Buen servicio unido a buena cocina”
Opinión sobre El Trillo

En el puesto nº 396 de 2.611 Restaurantes en Málaga
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar tradicional en el que se pueden tomar tapas o comer o cenar.
En pleno centro de Málaga, muy cerca de la calle Larios.
Se come bien y el precio no es alto para la calidad que ofrecen.

Opinión escrita 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Como malagueño es uno de los lugares del centro que suelo frecuentar y nunca decepciona ! Espero y deseo que con tanto turista en nuestra ciudad no se convierta en un bar más del centro donde la calidad baja y el precio se mantiene !!! Siempre que vamos hemos acertado y lo recomiendo a todos aquellos que quieran comer calidad en el producto acorde al precio que se paga! Al igual que el servicio y la profesionalidad de los camareros ! Volveremos

Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido ocasionalmente a este establecimiento desde hace más de 15 años por lo que creo lo conocía bien. El servicio , trato y restauración en Málaga con la invasión de turistas que llevamos sufriendo desde hace unos años ha hecho que en mi opinión decaiga la calidad en el servicio en muchos lugares que antes eran un referente. Ayer cenamos en este establecimiento y pedimos 3 platos para compartir. El servicio fue más que regular. Los 3 paltos, uno frio y dos calientes los trajeron prácticamente al mismo tiempo por lo que tuvimos que pedir que se llevaran el ultimo y lo volviesen a traer caliente, lo que les llevo un minuto de microondas , incluidas las mismas patatas fritas recalentadas . En fin, deseando terminar la cena e irme . No voy a volver por alli en bastante tiempo, si es que vuelvo. Una pena.

Opinión escrita 19 de julio de 2019

Excelente jamón y queso
Ofrece una gran calidad en los productos
Muy agradable el salón privado
Gran carta de vinos

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Había oído mucho de este lugar y siempre con muy buenas referencias, hasta que este pasado viernes fuimos un grupo de amigos. La comida exquisita, el servicio excelente y muy amables, el entorno privilegiado, no puedo poner más calificativos posibles a tal lugar. Me sorprendió muy gratamente y positivamente. Volveré a ir.

Fecha de la visita: julio de 2019