“Excelente servicio y comidamos personal de 10”
Opinión sobre El Trillo

En el puesto nº 396 de 2.614 Restaurantes en Málaga
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida la fritura genial el equipo de camareros muy buenos la fritura muy buena y La gambas de 10

Fecha de la visita: octubre de 2019

Opinión escrita 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacía mucho tiempo que no lo visitaba, y ya sé por qué. Es un restaurante que ha ido a menos, deja mucho que desear. Menú anticuado y con unos precios no acordes a lo que realmente te ponen. Después el servicio de camareros es poco eficiente, yo diría que poco profesional. Se están quedando a la cola y no me extraña. No creo que vuelva a repetir nunca.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Opinión escrita 6 de octubre de 2019

Es la segunda vez que nos reunimos en El Trillo las compañeras de cuando estábamos en el Colegio. Una vez más hemos elegido este restaurante no solo por su comida sino por la gran profesionalidad de su personal. La ensaladilla rusa está espectacular, diría yo la mejor de los restaurantes del centro de Málaga. El saloncito individual fue maravilloso para tener más intimidad. Muchas Gracias a Antonio, el metre,por la organización. Sin duda volveremos en la siguiente reunión.Altamente recomendable! Gracias.
Marisa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Opinión escrita 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 8 personas y, en uno de los platos de spaghettis de los niños me encontré un trozo de aluminio de un estropajo de cocina. Muy discretamente se lo comenté al jefe de mesas y le devolví el plato, y lejos de avergonzarse o de no cobrar los espaguetis, me trato de justificar que no tengo tanta importancia porque limpiaban mucho los platos y era como algo normal.
El arroz de marisco que pedimos tampoco estaba bueno, estaba seco y con poco sabor (mucho colorante).
Una mala experiencia!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Este restaurante que hemos visitado muchas veces ha dejado de dar el servicio que debería acorde a su ubicación y precio. Muy poca orientación al cliente. Espera interminable y platos mediocres. Una gran decepción.

Fecha de la visita: agosto de 2019