“Excelente”

En el puesto nº 396 de 2.614 Restaurantes en Málaga
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad en los productos y atención de alto nivel.
Antonio Herrera es un magnífico profesional que cualquier restaurante de prestigio quisiera tener.
Recomendable si vista Málaga.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo un lujo cenar en terraza en noviembre. La comida, correcta.
El personal, correcto. El precio relación calidad, correcto.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2019

Por la misma consumición me han cobrado un día 2.50 € y al día siguiente 4.75€. Desde luego si vuelvo a Málaga ya se a donde no ir.

Opinión escrita 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado un tiempo sin ir, a raíz de un pésimo servicio en un almuerzo y el pasado sábado 26 decidimos entrar y fué de pena, el camarero era de los que parece que te están haciendo un favor al servirte, nos pusieron un plato con cuatro tristes y pequeñas alcachofas que no eran naturales y nos cobraron 16 € (4 € el bocado) y además el "profesional" camarero le quitó el plato a mi mujer antes de terminar (tendría prisa por irse).
En resumen que un cliente que ha sido más o menos fiel desde que lo inauguraron dejará de serlo. Ahí queda eso

Fecha de la visita: octubre de 2019
Opinión escrita 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida la fritura genial el equipo de camareros muy buenos la fritura muy buena y La gambas de 10

Fecha de la visita: octubre de 2019