“Hemos almorzado con un servicio”
Opinión sobre El Trillo

En el puesto nº 396 de 2.611 Restaurantes en Málaga
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos almorzado con un servicio ejemplar gracias a Antonio Herrero un excelente profesional ante un grupo de personas que nos gusta lo esencial

Opinión escrita 14 de diciembre de 2019

Estuvimos en este restaurante unas cuantas veces hace unos 8/9 años. Volvíamos porque nos gustaba la comida pero el servicio dejaba mucho que desear, recuerdo que comentábamos lo mucho que se notaba el descontento de los trabajadores. Volvimos ayer y no veas qué diferencia. Los camareros todos super atentos, la comida buenísima y un servicio impecable. Destacaríamos incluso la simpatía de Rocío, que nos atendió con una sonrisa sincera y fue muy servicial. Volveremos sin duda. Nos ha alegrado ver que han sabido darle la vuelta a este restaurante.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2019

Servicio nefasto,camareros incompetentes,lentos y de lo peor
Si cobran esos precios,entiendo que incluyen tanto la comida,que por cierto buena, pero también el servicio que como digo fue pésimo y desagradable, exceptuando y mejorando con mucha diferencia el trato de Nuria que menos mal que llegó para arreglarlo porque es cierto ella es la perfecta profesional,trato excelente y efectivo como se esperaría en un sitio como El Trillo
Gracias Nuria por arreglar el desastre de tus compañeros

Opinión escrita 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad en los productos y atención de alto nivel.
Antonio Herrera es un magnífico profesional que cualquier restaurante de prestigio quisiera tener.
Recomendable si vista Málaga.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Opinión escrita 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo un lujo cenar en terraza en noviembre. La comida, correcta.
El personal, correcto. El precio relación calidad, correcto.

Fecha de la visita: noviembre de 2019